Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Arco Español

+9
353-91-563081
353-91-563081
Teléfono

6 opiniones sobre Arco Español

Spanish Arch

Excelente

La ciudad de Galway fue destino habitual de barcos españoles en los siglos XV y XVI, en el antiguo muelle aun se conservan arcos, justo delante del Spanish Parade. Ubicado en las inmediaciones del río, el Spanish Arch formaba parte de la fortificacion medieval. Un dibujo de la ciudad muestra claramente sus extensas murallas. Uno de los pocos lienzos que se conservan ha sido integrado en el nuevo centro comercial de Galway.

+8

Se trata de los restos de la antigua...

Se trata de los restos de la antigua puerta de la ciudad en la muralla que protegía los muelles de la ciudad. Debe su nombre a los importantes intercambios comerciales con los españoles (antes de la Armada Invencible), los barcos desembarcaban aquí. Justo al lado se encuentra el Galway City Museum.

Me encantó.

Muy bien

Precioso. Lo primero que me llamo la atención de camino al hotel pero estaba en el bus y no me dio tiempo hacerle foto. Al día siguiente España lloviendo y lo vi de paso también. Tiene un paseo enorme con banquitos para sentarte y descansar. Si hace buen tiempo es un sitio ideal para correr o pasar.

Un poco decepcionante. Muy pequeño y poco significativo.

Regular

Regular
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos