La magia y el misterio caracterizan a este municipio de Irlanda. Viaja con nosotros por las cosas que ver en Kilkenny y descubrirás que no has perdido un segundo de tus vacaciones. La ciudad cuenta con un fastuoso castillo lleno de historia.
En él se organizan tours desde las oficinas de turismo que hay en Kilkenny. La visita comienza como las grandes historias, por una película que repasa todo lo que han visto y vivido aquellos muros.
Entre tanto misticismo, otro de los impresionantes lugares que ver en Kilkenny es el hurling, un deporte irlandés que mezcla lo más salvaje del hockey hierva y el rugby, practicarlo es un auténtico desafío, pero en el tour está previsto que hagas tus pinitos con el palo de madera. ¿En qué lugar se puede uno divertir y aprender jugando? Solo aquí participarás de las actividades mientras disfrutas de los sitios que ver en Kilkenny.
En el apartado de turismo religioso se encuentra la Abadía Negra, un espacio de serenidad que data del siglo XIII y que cuenta con una espectacular representación de la vida de Cristo con cerca de 10.
000 piezas de vidrio. Además es protagonista de este punto turístico que ver en Kilkenny, el enorme rosetón que corona la fachada, el más grande en toda Irlanda.
Terminamos con un hallazgo arqueológico, cerca de la Abadía Negra existe una casa medieval y se cree, perteneció al abad en el centro. En ella se han encontrado restos intactos de sus enseres y su retrete. Otro paseo por la historia que hacer en Kilkenny hoy.