Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Salou?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Salou
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Salou

Ver más (95)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Salou

Ver más
Ver
Por qué visitar Salou

Cosas que visitar y que hacer en Salou

Esta ciudad es actualmente un importante centro turístico, además en sus cercanías se encuentra el parque temático Port Aventura, el parque de atracciones más importante que hay en Salou y de los más conocidos en España.

Entre las playas que visitar en Salou, que son muchas, podemos destacar la Playa de Levante, de Poniente o Playa de los Capellanes. También hay numerosas calas que ver en Salou de gran belleza y por ello, se ha convertido en uno de los grandes destinos de referencia de la Costa Dorada. 

A 60 kilómetros  se encuentra otro de los lugares que ver en Salou, las Terres de l'Ebre, espacios vírgenes, montañas, playas naturales prácticamente sin urbanizar o pinturas rupestres prehistóricas. Fueron declaradas reserva de la Biosfera por la UNESCO. 

Otra de las cosas que hacer en Salou es degustar alguno de los platos típicos de la cocina local: el pescado y el marisco, las hortalizas, las verduras, la caza y los frutos secos, como las almendras o avellanas. Busca que hacer en Salou hoy y descubre las diferentes posibilidades que ofrece la ciudad. 

En minube puedes encontrar otras cosas que ver en Salou también muy interesantes y de las cuales puedes tener más detalles en la información turística de la ciudad.
... leer