Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mahón?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Mahón

Ver más (65)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en Mahón

Ver más
Ver
Por qué visitar Mahón

Cosas que visitar y que hacer en Mahón

¿Estas pensando en las cosas que ver en Mahón? Pues esta maravillosa isla te dejará sin palabras, gracias a su increíble belleza. En la ciudad no hay playas aunque sí están muy cerca, algunas a menos de dies minutos. Pero si hay algo que hay en Mahón realmente bonito (especialmente durante la noche), es su puerto. 

En cuanto a los monumentos que visitar en Mahón, los principales son la Fortaleza de la Mola, el Museo de Menorca situado en un viejo convento, el Bastión de Sant Roc o la Iglesia de Santa María entre otros. También hay otros lugares que ver en Mahón que no se encuentran en el propio municipio pero sí muy cerca: el Fuerte de Marlborough en Es Castell y los restos talayóticos de Talatí de Dalt. Otra cosa que hacer en Mahón hoy puede ser la a la S'Albufera des Grau y el Faro de Favaritx. 

Otra de las cosas que hacer en Mahón es conocer las pequeñas islas desde el puerto: la Isla del Rey donde desembarcó el rey Alfonso III de Aragón en su expedición de conquista, la Isla del Lazareto que sede regular de eventos científicos, congresos y cursos, la Isla de la Cuarentena y la Isla Pinto.
... leer