Playa de Es Grau

15 opiniones sobre Playa de Es Grau

Encantador sitio

Situado en Mahón descubrí un pequeño paraíso de tranquilidad y colores. Tocando S'Albufera está este maravilloso sitio que me dejó aún más enamorado de esta isla. Merece la pena verlo ya que calles desiertas y silencio hacen que te encuentres contigo mismo.

La playa de Es Grau, nombre del...

La playa de Es Grau, nombre del pueblecito donde se encuentra, está situada en la albufera de Menorca. Es ideal para ir con niños y no preocuparte pues por mucho que se adentren, el agua no les llegará a las rodillas y el oleaje es cero. El agua cristalina, algunas algas aunque nada desagradables un bar-chiringuito junto a la playa aunque fuera de ella. Pececillos que revolotean junto a tus pies... Recomiendo ir por la tarde, bañarte mientras se esconde el sol y cenar en el chiringuito un bocata o una pizza, cualquier cosa vale con el entorno que te rodea.

Veranos azules en Es Grau

Zona de veraneo de los habitantes de Mahon, en los meses de verano los mahoneses se van a la "caseta" que tienen al lado del mar, y la vida durante dos meses hace un cambio total. Siguen yendo a trabajar, pero al terminar la jornada de trabajo buscan en este remanso de paz la verdadera vida que les gusta: ir a nadar, pescar, pasear con su barquita, tomar una cerveza al lado del mar. Es decir, algo parecido a un verano azul a la menorquina, los niños tienen sus grupos de amigos, la pandilla, que se van a nadar, a jugar a futbol, o solamente estar sentados con los pies en remojo. Suele haber siempre alguna casita para alquilar, pero no es una zona muy turística.

Puesta de sol en invierno

Menorca en invierno también es especial. Puestas de sol que nunca veremos en verano, campos verdes, playas renovadas y aguas cristalinas, muy buena temperatura para practicar cualquier deporte en la naturaleza. Os la recomiendo!

Calas en Es Grau

Es Grau, cerca de Mahon, en Menorca, es un pequeño pueblo de pescadores típico menorquin, donde podrán tener un rato de relax e intimidad en sus calas, así como visitar la isla adyacente, ideal para ir en kayak, en barco o a nado

Es Grau

Playa muy tranquila y poco profunda. Perfecta para familias. Como no tiene mar abierto el agua esta muy calmada, ideal para iniciarse en el paddle surf que es lo que hicimos nosotros (10€ la hora). De hecho hicieron también paddle surf nuestros hijos de 8 y 6 años. El pueblo es chiquitín y muy bonito. Parking muy cómodo a la entrada.

Para los peques, la mejor playa.

Fenomenal

Una playa inmejorable para niños pequeños , no tienen ningún peligro para ellos . Cubre muy poco y eso hace que el agua este a una temperatura a la que no cuesta nada meterse y estar un laaargooo rato dentro .

En la misma playa no cubre casi y es ideal para niños

Playa muy cerca de Mahón que utilizan muchos mahoneses para veranear.

Si andas un poco por la playa llegas a dos calas vírgenes y si te adentras hacia la izquierda, llegas a S'Albufera des Grau, sitio natural lleno de aves.

Próxima a la Albufera

La playa de es Grau está cerca de la albufera natural. En es Grau puedes contemplar como llegan los pescadores y comer pescado fresco de la isla.

Preciosa playa

Ideal para ir con los críos. A 10 minutos de Mahón es de fácil acceso. Merece la pena visitarlo.

Pura naturaleza

Natura, bon menjar, tranquilitat