Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta La Graciosa?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en La Graciosa

Categorías
Playas (6)
Islas (1)
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de La Graciosa
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en La Graciosa

Ver más (7)
Inspírate con las mejores listas de expertos

Sitios que visitar en La Graciosa

Ver más
Ver
Por qué visitar La Graciosa

Cosas que visitar y que hacer en La Graciosa

La isla de La Graciosa forma parte del archipiélago Chinijo, perteneciente a las islas Canarias, concretamente a la Provincia de Las Palmas. Si buscas cosas que ver en La Graciosa, las playas de son las mejores razones para visitar esta pequeña isla. No es necesario viajar al Caribe para disfrutar de playas paradisíacas. Entre los lugares que ver en la Graciosa están las playas de Las Conchas, La Francesa o La Cocina, entre otras. Hay playas para todos los gustos, familiares, de fiesta, nudistas…

La isla cuenta con tan sólo dos pueblos, La Caleta del Sebo (capital insular) y Casas de Pedro Barba, lugares que ver en La Graciosa imprescindibles.

La villa de La Graciosa no cuenta con grandes edificaciones o patrimonio arquitectónico, el patrimonio de esta pequeña isla de tan sólo 30 km cuadrados son sus playas. Otras playas que hay en La Graciosa son por ejemplo la llamada Caleta de Sebo, un tesoro natural recogido al abrigo del puerto y de arena fina y dorada, de aguas limpias y tranquilas, uno de los mejores sitios que ver en La Graciosa. Otra de las playas que visitar es Playa Lambra, una de las hermosas playas que posee la Isla de la Graciosa al norte de Lanzarote. Durante el día, las playas son los únicos sitios que ver en La Graciosa, y llegada la noche podemos ir a alguno de sus dos pueblos para disfrutar de una agradable cena después de un día recorriendo la isla, una de las mejores cosas que hacer en la Graciosa hoy en día.

Disfrutar de la tranquilidad y paisajes increíbles de este pequeño paraíso de playas cristalinas es lo mejor que hacer en La Graciosa. Utiliza los servicios de minube y encuentra muchas más cosas que visitar en La Graciosa.
... leer