¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta La Graciosa?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Caleta de Sebo

+26
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

10 opiniones sobre Caleta de Sebo

Un tesoro natural, playa no muy grande...

Un tesoro natural, playa no muy grande y recogida al abrigo del puerto y de arena fina y dorada, de aguas limpias y tranquilas y por tanto la que está más a mano al llegar y desembarcar en la isla de La Graciosa

Caleta de Sebo es una de las más concurridas en la época estival, ya que al quedar al abrigo del puerto se evitan los fuertes vientos que hacen casi imposible permanecer en las otras playas, con el agravante de que tiene que llevarte otro barco y pagar unos 6€ por persona.

En Caleta de Sebo tienes todas las comodidades pues allí mismo en la playa hay un chiringuito en el que puedes tomarte unas tapas o aplacar la sed con agua o cualquier refresco que con estas temperaturas, llegamos a los 40º aunque allí no se notaba mucho.

Leer más

Escapada a la graciosa

Excelente

Si tienes la oportunidad de estar en Lanzarote no desaproveches escaparte a la isla de la graciosa. Esta mañana nos levantamos mi pareja y yo y nos dirigimos al pueblo de Orzola desde ahí cogimos un barco y directos a la isla de la graciosa.

Un sitio estupendo donde se come genial a buen precio y sus playas vírgenes junto con el ruido de las olas del mar hacen que sea un sitio inolvidable. Puedes hacer la isla alquilando una bicicleta o en coche 4x4 increíble seguro repetimos pero esta vez en acampando en tienda de campaña.

En barco.

Muy bien

Donde atraca el barco que te llevara hasta la isla hay diferentes restaurantes en el cual podrás tomar y comer mientras esperas el barco.

Fantástico

Excelente
+3

Arena rubia y ambiente familiar

Excelente

Cala muy acogedora, ideal para los más peques ante la carencia de oleaje.

+2

El paraíso situado en canarias.

Excelente

Si deseas ir, ¡organízate con tiempo!

Excelente

Isla mágica con aguas cristalinas y donde el tiempo se detiene. Caminar descalzo en sus calles es todo un placer si te gusta sentir la arena entre tus pies. El único "pero" es lo complicado y caro que se hace conseguir un apartamento o casa de alquiler.

El lugar donde se olvida que vives en...

El lugar donde se olvida que vives en el mundo. Todo se queda atrás y la tranquilidad y la fuerza que desprende la isla te hace sentirte como nunca antes.

Es un paraíso total

Excelente

Donde puedes gozar de la tranquilidad, playa, sol y la gastronomía canaria. Aquí te olvidas de la noción del tiempo.

Excelente
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos