¿Te gusta La Graciosa?

Isla de La Graciosa

41 opiniones sobre Isla de La Graciosa

Si estás en Lanzarote y tienes tiempo, ...

Si estás en Lanzarote y tienes tiempo, una de las muchas cosas que puedes hacer es visitar la isla de La Graciosa. Más allá de su curioso nombre, lo cierto es que merece totalmente la pena. Hay varias opciones de visita: Yo recomiendo la más rápida, ya que se encuentra muy cerca y apenas se tarda un ratito. Sin embargo, nosotros hicimos una más rápida que, ciertamente, se nos hizo muy larga, ya que da un par de vueltas y, además, el mar andaba revuelto, así que fue un poco incómodo.
Aún así, está bien montado, te acercan en zodiac a una cueva, te dan un aperitivo… Una excursión recomendable.

Maday Domínguez

El paraiso

La Graciosa es una pequeña isla que forma parte del archipiélago Chinijo, en las Islas Canarias. Es un pequeño islote situado al norte de Lanzarote (en la provincia de Las Palmas). Tiene sólo dos pueblos y conexión exclusiva por mar, cogiendo un barco en Órzola (en Lanzarote). Yo viajé con Líneas Romero, económico y puntual. La isla se puede recorrer a pie, ya que sólo tiene unos 30 kilómetros cuadrados, o alquilando unos jeep que te llevarán a la zona que quieras y estarán a tu disposición durante el día, pudiendo parar en playas o en la zona que más te guste. Es muy barato el alquiler del jeep, realmente barato ya que la comida en las tiendas del pueblo es algo cara, pero merece la pena. Los restaurantes tienen un precio normal y puedes comer pescado fresco recién sacado del mar y unas buenas papas con mojo.

Sasa72

Pueblos en la Isla de la Graciosa

La isla de la Graciosa es un singular parque natural localizado al norte de la isla de Lanzarote, y es la única isla habitada del archipiélago Chinijo.

El catamarán para llegar a este islote se coge en el pequeño pueblo marinero de Orzola y su trayecto dura unos 20 minutos. Las vistas son espectaculares y hay un pequeño movimiento de la embarcación en un momento dado, pero las ansias de hacer fotos minan ese movimiento del fuerte oleaje. Llegamos al pueblo de Caleta de Sebo con un pequeño puerto y una pequeña playa recogida al amparo de los fuertes vientos, donde hay algunas pequeñas casas blancas, supermercado, cafeterías y restaurante.

paulinette

La Graciosa es una isla muy pequeña al ...

La Graciosa es una isla muy pequeña al norte de la isla de Lanzarote en Canarias. Solo consta con un pueblo donde viven mil personas, y se llena un poco más en la temporada turística con visitantes de un día. Para llegar a la isla, tienes que tomar una lancha que tarda 20 minutos y te lleva al puerto de la Graciosa, desde

El pueblo no está nada abandonado, tiene sus bares, su iglesia, su escuela … y obviamente sus servicios turísticos, se pueden alquilar bicicletas para darle la vuelta a la isla, aunque la mayoría de la gente prefiere caminar hasta una cala y pasar el resto del día tomando el sol.

Teva Telleva

Esta pequeña isla pertenece a la ...

Esta pequeña isla pertenece a la Provincia de Las Palmas de Gran Canaria, y es la mayor de los islotes que conforman el "Archipiélago Chinijo".Su acceso es solo mediante mar. El resto de islotes que forman el archipiélago son "Montaña Clara", "Alegranza" y los pequeños "Roque del Este" y "Roque del Oeste". En el sur nos encontraremos con playas de arena blanca y mar turquesa, como son las de "La Cocina" y la de "La francesa", con aguas tranquilas.Estas son sin duda mis preferidas.Para los más curiosos "Chinijo" quiere decir en nuestro vocablo canario "pequeño", en alusión a su condición de miniarchipiélago

Edrei Javier Marrero Barreto

Vivir cual Robinson Crusoe en el paraíso, La Graciosa

Vivir la experiencia de acampar en la isla de La Graciosa, durante 11 días ha sido uno de las vacaciones más relajantes, divertidas, emocionantes que he tenido el gusto de disfrutar.

La pequeña isla de La Graciosa, con una población de menos de 500 habitantes, un clima extraordinario, unas playas con arena dorada y mar cristalino, hacen que se convierta en un verdadero paraíso. Sus calles sin asfalto, y pisar arena por donde quieras que vayas hacen que su encanto sea aún mayor. Además, el factor de vivir en plena naturaleza, dormir bajo las estrellas únicamente con la luz de la luna y el sonido del mar que te hace mecer, es la mejor forma de olvidarte de todos tus problemas.

David del Rey

La Graciosa, mi paraíso particular.

La primera vez que fui a la Graciosa, tenía 23 años. Fui con dos amigos más sin apenas conocer nada. Fue una aventura, ya que fuimos de acampada. Hoy en día, tengo 30 años y he ido nueve veces, y dentro de un mes, serán diez.

He de decir, que la Graciosa es un lugar mágico, donde puedes encontrar paz, tranquilidad, bonitas playas, relax... y todo junto a la naturaleza.

Hoy en día voy de apartamento, ya que son más restrictivos con las acampadas, pero aún así, es una maravilla.

Yo le recomiendo a la gente que vaya varios días, que disfruten al máximo de la isla, porque

yolanda Garrido Casanovas

Desde Lanzarote, llegar a la Graciosa...

Desde Lanzarote, llegar a la Graciosa supone 25 minutos y una vida de recuerdos, no digo más. Los que la conocen saben que es un tesoro que compartimos unos pocos, una suerte vamos. Tiene playas de ensueño, un par de bares, y mucha, mucha arena sin más población que Caleta de Sebo y Pedro Barba, ambos pueblos de pescadores.
Acampada, buceo, bicicleta, senderismo, avistamiento de aves , playa, trekking ....

Evita Beach Aptos. y Suites. Isla de la Graciosa,Canarias

Una preciosa isla Canaria donde aún no hay asfalto!!

La isla de la Graciosa...al norte de Lanzarote, un lugar para perderse, maravillosas playas, casi virgen, caminas sobre arena para ir al super, al restaurante, etc...sorprendente alojamiento en EvitaBeach.es con aptos decorados con los estilos de distintas ciudades del mundo, impresionantes Suites que no te puedes perder!!

Patry Barcia

LUGAR MAGICO

No visite este rincón hasta mi tercera visita a la Isla y no sabeis lo que me arrepiento de haber tardado tanto en conocerlo, ISLA GRACIOSA es un rincón natural ,un pueblo tranquilo, salvaje y paradisíaco, con unas playas de ensueño, un pequeño puerto maravilloso y sus casas, sus calles y su gente,sin duda visita obligada, os recomiendo coger el ferri y pasar allí el día , os enseñaran rincones de la isla os proporcionaran canoas y snorkel para ver el fondo marino.Os enamorareis de esta pequeña isla

Celia Lopez

Aunque eso sí

A pesar de ser una isla prácticamente desconocida, es donde se puede encontrar un descanso y tranquilidad que debido a su entorno. En otras no tanto, ya que carece de semáforos, tráfico, etc. Mientras estás en terrenos "graciosero", todo es tranquilidad y desconexión total, de los alrededores, sus playas un lujo.

macmuseo

Una agradable visita.

Una travesía bastante accidentada por el estado de la mar nos situó en esta pequeña isla al norte de Lanzarote.

Jose Suarez Carrasco

Ya soy mayorcito y, con esta foto de mi...

Ya soy mayorcito y, con esta foto de mi hijo en Caleta de Sebo (isla de la Graciosa), recuerdo mi niñez.

Hacía muchos años que no veía HACER una piragua con un bidón metálico y, en unas vacaciones recientes, vi como un antiguo artesano enseñaba cómo hacerlas a unos niños. Esto, unido a un idílico lugar para la relajación, dio pie a esta foto que podríamos llamar:

El sueño de ayer, el disfrute de hoy.

Mi hijo disfrutó con ella tanto como yo hace bastantes años.

Saludos.

Jose Andres Diaz Rodriguez

Visita por toda la isla, conociendo sus...

Visita por toda la isla, conociendo sus paisajes, pueblos. También por la Graciosa visitando parte del islote, sus calles de arena. Las serie de fotografías están sacadas en La Graciosa, pueblos como Femes, Tahiche, la propia capital Arrecife, el charco San Gines,..
Se lo recomiendo a todo aquel que quiera desconectar y disfrutar de esta tierra llena de volcanes.-

Gherardo

La Graciosa

Isla de la Graciosa vista desde el mirador del río.
La isla de la graciosa esta situada al norte de lanzarote, esta isla solo es accesible mediante ferry, sus calles están sin asfaltar y no tiene circulación de vehiculos a motor.
Por sus "carrteras" solo circulan bicicletas y vehiculos sin motor.
Un lugar ideal para pasar unas vacaciones tranquilas

Reserva ahora <span>al mejor precio</span>. <small>Hasta un <strong>65%</strong> de descuento</small>
    Visita a La Graciosa desde Lanzarote
    Ver oferta