Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Huelva?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Huelva
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Huelva

Ver más (116)
Por qué visitar Huelva

Cosas que visitar y que hacer en Huelva

Si estás preparando tu viaje a la ciudad, una de las cosas que debes organizar con cierta antelación es tu lista de cosas que ver en Huelva. La ciudad es pequeña y bastante cómoda para visitar, pues se puede caminar a la gran mayoría de los lugares que visitar, pero aunque no sea de gran tamaño hay una infinidad de cosas que hacer en Huelva.

Son varios los lugares y monumentos que visitar en Huelva que recuerdan su pasado conquistador. El Monumento a la Fe Conquistadora, el Monumento a Colón en la Plaza de la Monjas o la Casa Colón (un palacete del siglo XIX) son algunos de estos que sorprenden al viajero cuando pasea por la ciudad.

En el centro de la ciudad se aglutinan la mayoría de puntos de interés que ver en Huelva: la Catedral de la Merced, el Instituto La Rábida, el Santuario de la Cinta, el Convento de las Agustinas… La lista puede ser interminable.

El Muelle de Tharsis y el Muelle del Tinto son dos sitios que ver en Huelva que recuerdan la faceta minera de la ciudad. Construcciones de origen inglés que contrastan con el resto de la arquitectura más tradicional de la ciudad.

El conjunto arqueológico de San Pedro, el  Museo Arqueológico, el yacimiento de la Isla de Saltés y el Centro de Visitantes de Huelva son lugares en los que podrás aprender un poco más sobre el pasado de la ciudad.

Y ya en las afueras de la ciudad, las Marismas del Odiel es uno de los lugares que ver en Huelva más bellos. Con una gran diversidad natural, fue declarado Reserva de la Biosfera. Es un lugar ideal para el avistamiento de aves, que es su migración hacia tierras más calientes descansan en este remanso de paz que hay en Huelva.

No le des más vueltas y descubre Huelva.
... leer