Si has decidido buscar un hotel en Huelva, no pasarán desapercibidos sus espectaculares monumentos religiosos, como la Catedral de la Merced o la iglesia de San Pedro.
El hecho de que los hoteles en Huelva estén bien distribuidos hacen que sea fácil acercarse a zonas especiales y menos conocidas, como puede ser el Barrio Reina Victoria, con las inconfundibles casitas tradicionales inglesas.
Hay una gran cantidad de lugares donde dormir en Huelva en sus apartamentos vacacionales. La mayoría están en el casco histórico y a lo largo de la Avenida Alcalde Federico Molina Orta.
Para disfrutar de la playa, una gran opción es buscar sitio para dormir en Huelva en Punta Umbría, donde hay varios hoteles y una gran cantidad de apartamentos vacacionales. El Portil y Nuevo Portil son otras zonas costeras donde es posible reservar hotel en Huelva a un precio razonable.
Si vas a viajar con amigos y vuestra preocupación es el precio, puedes reservar alojamientos baratos en los pocos hostales y albergues que hay prácticamente en el centro de la ciudad, que os pueden venir muy bien.