¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Florencia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Trattoria Mario

+1
--
Horario
Lunes
12:00 - 15:30
Martes
12:00 - 15:30
Miércoles
12:00 - 15:30
Jueves
12:00 - 15:30
Viernes
12:00 - 15:30
Sábado
12:00 - 15:30
Domingo
Cerrado
055 218550
055 218550
Teléfono

6 opiniones sobre Trattoria Mario

cierra domingos y festivos

Si no te importa compartir mesa es de lo mjor de Florencia, solo comidas.

Recordar que cierra domingos y festivos,nosotros intentamos varias veces ir pero estaba cerrado hasta que conseguimos comer allí (no hace cenas)si no te importa compartir mesa es de los mejores sitios de Florencia.

Bueno

Acabo de comer con mis dos hijos y mi mujer, lo que supone que no hemos tenido que compartir mesa. Todo resulta como dicen los que ya han opinado. El sitio resulta difícil de encontrar aunque estés en la misma puerta. La espera, que a tenor de la gente que se acumula, podría parecer eterna, resulta muy corta. Hay que visitarlo. A destacar la amabilidad del servicio que, en cualquier otro lugar y con tal acumulación de clientela, mordería, aquí esta con una sonrisa permanente

Nosotras descubrimos esta trattoria en un blog cuando estábamos preparando el viaje

Como nuestro hotel estaba al lado, fuimos 3 días! Conocimos a varios clientes fijos que nos aconsejaron un montón de sitios que visitar en nuestras excursiones y, el último día, un camarero fue a comprar helado (ellos no sirven postres), y allí estuvimos con todo el personal y clientes habituales a puerta cerrada para despedir a "las chicas españolas"!! A nosotras nos encantó el ambiente, la comida y, por supuesto, lo bien que nos trataron!!

La mejor trattoria de Firenze

La verdad que fue uno de los mejores sitios donde comimos. Una trattoria muy familiar en la que compartes mesa con comensales de diferentes lugares. Muy enriquecedor comer con gente de otras culturas. El menú estupenda comida casera y a muy buen precio.
Lo mejor que conocimos a un señor que tenía muy buena relación con los cocineros y nos quedamos con ellos cuando cerraron tomando un vino blanco estupendo y unos pastelitos!!!
Nos lo recomendó Ali, un chico que conocimos en Firenze!!! Gracias Ali!!!

Tipical italian!

Llegamos a este restaurante, recomendados por la gente de la oficina de turismo, llegamos rápido desde el Duomo y muy buena la experiencia!!...no dudeis en probar el bistec a la fiorentina y de disfrutar del ambiente del sitio; merece la pena!!

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Trattoria Mario

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta