¿Te gusta Madrid?

Starbucks Coffee

7 opiniones sobre Starbucks Coffee

C.Sier

Practico

Es muy accesible para el cliente que llega y necesita salir corriendo con sus cosas y tareas (como es mi caso) luego para el que le apetece tomar algo con tranquilidad solo o también para estar de charla con lis amigos, los cafés no hace falta decir que están realmente increíbles, tengo un gusto un poco exigente con cafés, tampoco soy un experimentador profesional, pero es que están riquísimos toda la gama de variedad que te ponen para que elijas, también los biruts están buenos, todo eso con una facilidad de llevar todo para viaje o para simplemente quedarte y disfrutar del café. Que disfruten!

Juanowi

cafes de muerte

En este lugar te toman unos cafés de muerte, pero a mi lo que más me gustó fue el té. Además te lo ponen en tamaño industrial,para que no te falte ajajaj. También me encanto el estilo americano. Era la primera vez que iba a un starbucks y sin duda cuando vuelva a Madrid volveré a ir .

Isabel

I love Frappuccino

Nunca había ido a un Starbucks, pero, desde que probé el Frappuccino, mi novio y yo hemos bautizado los viernes como el "Frappu-day". Es delicioso y para mi ha sido adictivo. Invité un día a mi madre y también le encantó.

Rosario Concha

Increíble café de España que soy cliente muy frecuente

Tiene muy buena eficiencia para atender y muy ricos todos los cafés.

carlos bertta osores

Mirienda

kelly da costa

Orlando

Buenisimo el café chocolate.

May Lopez

Información Starbucks Coffee