Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

5 opiniones sobre Sede de la ONU

Judith Rivero Quera

La Organización de las Naciones Unidas ...

La Organización de las Naciones Unidas ofrece visitas guiadas a su sede de Ginebra en Suiza. A parte de explicar sus funciones y como se organizan, te enseñan las diferentes salas de reuniones y otras dependencias fantásticamente decoradas.

Allí es donde esta la famosa cúpula de Miquel Barceló, pero al menos cuando fui en noviembre 2008, no formaba parte de la visita, estaba tan recién pientada que no se podía ni trabajar en ella. La que si dejan ver es la sala de otra artista español, Sert pintada con unos murales en tonos verdes preciosos.

Explican también las diferentes donaciones que han recibido de los diferentes países de objetos, puertas, mobiliario, etc. El día que fuimos estab organizando un mercadillo los trabajadores de los distintos países poniendo stands de cada país.

Leer más
+14
Pedro Jareño

Ginebra es conocida, entre otras cosas,...

Ginebra es conocida, entre otras cosas, por albergar un enorme número de sedes de organismos internacionales e incluso empresas multinacionales. Pero, seguramente, el edificio más conocido de la ciudad es la sede de las Naciones Unidas, que se encuentra en la Plaza de las Naciones. Se encuentra un poco alejado de la ciudad, pero es fácilmente accesible en transporte público, como en tranvía. Su entrada, con las banderas de todos los países miembros, hace sentirse al visitante como dentro de una película de espías o de políticos. No es que sea un sitio especialmente bello pero, vaya, es de esos

Leer más
+2
Aly Gh

Lugar emblemático.

Muy bien

Facil acceso en autobús. La silla rota, ¡impresiona!

¡No la imagine tan grande! Te sientes muy chiquitita y ojalá la grandeza de la silla, consiguiera hacer realidad su propósito. Espectacular entrada con un paseo lleno de banderas ondeando. Al lado, el parque Ariana. Simplemente, hay que ir.

Lucía Sancos

impresiona como tal

Muy bien

No es una maravilla mundial pero visitarlo merece la pena.

Anne-Laure Caquineau

Excelente
+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos