Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Plaza de las Naciones

+17
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Plaza de las Naciones

Pedro Jareño

La Plaza que alberga la sede de la ONU...

La Plaza que alberga la sede de la ONU ha tomado el nombre de la Plaza de las Naciones. A la hora de la verdad, no es que estemos hablando de una plaza realmente bonita sino que, más bien, se ha convertido en importante por lo que significa la organización que allí se asienta.
Destaca por encima de todo lo demás la espectacular escultura de una silla con tres patas, que denuncia los destrozos causados por las minas antipersonas y, por tanto, lo absurdo de la guerra.

Cristina Serrano

Broken Chair

En medio de la Plaza de la ONU veremos la gigante "Silla rota" (12m) es una pieza de arte en madera que simboliza la campaña de minas antipersona. Cuando hace buen tiempo, chorros de agua salen del suelo por filas a modo "fuente".
Desde aquí, puedes bajar andando hacia el Jardín Botánico y el Parc de la Perle du Lac, recomendados en tu visita a Ginebra.

Ángela Herrero Couto

Suiza, un país de contrastes... En ...

Suiza, un país de contrastes... En frente del edificio de las Naciones Unidas niños jugando con los chorros de agua que salen del suelo para combatir el calor... O mujeres en biquini!
Impresionante entrar en una visita guiada en las Naciones Unidas... Y a continuación sentarse en su plaza contemplando a su gente..

Marcelo Caro

Excelente lugar

Excelente
Mathilde Le Febvrier

+4
Ver original
létii

+3
Ver original
Natalia Perazzo

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos