¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Sede de la ONU

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Sede de la ONU recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Ginebra cerca de Sede de la ONU ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Sede de la ONU que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Sede de la ONU
    A 1,3 km en Ginebra
    City Hostel Geneva
    El City Hostel Geneva se encuentra en la Rue Ferrier, a pocos minutos de la estación de tren de Ginebra, a donde llegaréis si cogéis el tren del aeropuerto. Es un hostel nuevo,con todos los servicios necesarios para hacer la estancia en la ciudad agradable. Habitaciones dobles, con lavabo dentro y servicios y duchas compartidos en el pasillo. Lavandería en el sótano y cocina para huéspedes en todas las plantas. Todas las habitaciones tienen Wifi gratuito (podréis pedir las claves en la recepción). Llamó mi atención lo nuevos y limpios que están los baños (cosa de agradecer en los hostels). En poco más de 10 minutos andando estaréis en el puente Mont Blanc, sobre el lago Léman. La estancia en este hostel incluye una tarjeta transporte para todos los días que permanezcáis en Ginebra. Incluye también el tren al aeropuerto y los barquitos tipo vaporetto que cruzan el lago de orilla a orilla.
    A 1,6 km en Ginebra
    Hotel Kipling Manotel
    Muy cerquita de la estación se encuentra este hotel Kipling, de nombre muy apropiado para los trotamundos. No es un hotel lujoso, pero sí que es apañadito. Tiene todo lo que necesitas y, además, lo tienen todo muy bien montadito. Habitaciones amplias y buen servicio que complementan con su situación, ideal si te estás moviendo por el país en tren. Eso sí, está al otro lado de la zona del casco histórico, si lo que pretendes es ir para allá. Por el contrario, está al ladito de los Baños de Paquis.
    A 1,3 km en Ginebra
    Hotel Drake-Longchamp
    Este hotel de primera clase ofrece un cómodo alojamiento para unas relajantes vacaciones o viaje de negocios. Goza de una ubicación ideal para los visitantes de la zona y tiene un ambiente acogedor y amigable con servicio hospitalario y cordial. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas para crear una atmósfera relajante. Además, el hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios que van a satisfacer las necesidades de los hombres de negocios y vacacionales.
    A 1,5 km en Ginebra
    A 1,3 km en Ginebra
    A 517 m en Ginebra
    A 871 m en Ginebra
    A 885 m en Ginebra
    A 1,2 km en Ginebra
    A 1,3 km en Ginebra
    A 1,3 km en Ginebra
    A 1,3 km en Ginebra
    A 1,4 km en Ginebra
    A 1,5 km en Ginebra
    A 1,5 km en Ginebra
    A 1,5 km en Le Grand-Saconnex
    A 1,7 km en Ginebra
    A 1,6 km en Ginebra
    Hotel Residence Studio Ginebra Centre
    Hotel construido en el año 1956. Se trata de un edificio 2 estrellas ubicado en una zona residencial del centro de Ginebra; ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre sus treinta habitaciones situadas cerca del lago Ginebra, a pocos minutos en coche del edificio de las Naciones Unidas, Palexpo y el aeropuerto. En el hotel los huéspedes podrán tomar el desayuno, el almuerzo y la cena.
    A 459 m en Ginebra
    A 1,4 km en Ginebra