Restaurante Summa (Cerrado)

10 opiniones sobre Restaurante Summa (Cerrado)

Cenas con amigas

Me encanta este sitio. Su comida es fantástica. Normalmente salgo de cena todos los jueves con mis amigas. Normalmente no repetimos, pero he de decir que más de una vez hemos acabado en Summa.
La atención del personal es perfecta y son muy rápidos atendiéndote.
Los platos están deliciosos y son muy agradables de comer.
Una de las cosas más llamativas y que más me gustan, es la decoración del sitio, muy luminoso y futurista. Acompañado de una música chill.
Las cenas son muy agradables.

Cita

La otra noche acudí al Restaurante Summa con una chica con la que estoy quedando y la verdad, fue un gran acierto.
El ambiente insuperable, muy tranquilo y muy futurista la decoración.

Aparte, la comida está deliciosa. Sus fusiones son innovadoras y es comer en un japonés diferente. Además, el personal nos atendió rápidamente y muy bien.

El precio está muy bien, para la calidad de los productos y las raciones que presentan lso platos.
Espero volver muy pronto, y si es con ella mejor.

Comida en el buffet

El otro día decidí escaparme a la barra de sushi del Restaurante Summa. Siempre que puedo acudo a ella, ya que por unos 20 euros uno come muy buen sushi y una gran cantidad de él. Es de los mejores que he probado de la ciudad. Soy muy adicta al sushi jejeje. El único inconveniente que le veo es el tiempo controlado, deberían mejorar eso, por lo demás no puedo quejarme porque me encanta el sitio y su comida.

cumpleaños

Fui con mi familia a celebrar mi cumpleañosy la verdad, SUMMA me pareció genial!
Su comdia no es la típica que he podido comer en otros sitios de comida japonesa, suelo ir a menudo a restaurantes japoneses, y eso es lo que me gusta de aquí. La combinación con la comida mediterránea hace que sea un sitio muy chulo puesto que comes comida japonesa de una nueva forma.

Japonés diferente e innovador

Acudí a Summa a cenar hace un par de meses, pasé un rato agradable en un ambiente muy tranquilo y sofisticado.
El personal nos atendió de manera muy amable y atenta.
La carta, muy variada, me pareció muy innovadora.
Los platos, con unas raciones abundantes, estaban cuidadosamente presentados.
Un sitio muy bueno.

Novedad

Me encanta la comida japonesa, y la del Restaurante Summa he de decir que no tiene comparación. Sus recestas de fusión con comida italiana son inmejorables y una propuesta muy innovadora para poder disfrutar de los platos típicos japoneses de una nueva forma. El sitio cuenta con servicio take away, pudiendo disfrutar de sus especialidades de manera cómoda y rápida en cualquier lugar.

Cena romántica

Lleve a mi chica allí y lo flipó mucho.
Un sitio muy bien montado, royo futurista. Nada de lo que nos esperábamos de un japonés.
Aparte la comida buenísima, comida de aquí mezcalda con comida japonesa. Lo que también nos sorpendió mucho para ser un japonés. El precio bien, hay buena relación calidad-precio. Sin duda nos encantó.

Si nos encontramos en la atractiva y...

Si nos encontramos en la atractiva y cosmopolita ciudad de Madrid en búsqueda de una cocina totalmente innovadora y diferente, entonces el restaurante Summa será sin duda una excelente opción.

Por un precio fijo, accederemos a una amplia y deliciosa carta donde encontraremos platos donde se expresa una unión entre la cocina mediterránea y la japonesa.

Información Restaurante Summa (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Summa (Cerrado)