Restaurante Layn (Cerrado)

3 opiniones sobre Restaurante Layn (Cerrado)

Layn espectacular

La verdad que es uno de los mejores restaurantes del Puerto de Andratx y su menú especial buenísimo el precio ni hablar nunca había pagado tan poco por tanta calidad la atención super bien hemos pasado una velada espectacular.

Conozco Layn desde toda mi vida, y...

Conozco Layn desde toda mi vida, y siempre ha sido uno de mis restaurantes favoritos. Mi familia tiene mucho aprecio a sus propietarios de toda la vida, y será siempre así. Ellos son además de profesionales, muy amables. Se come muy muy bien, está ubicado en una terraza espectacular con un escaparate del Puerto precioso, y su flan de nata con salsa de fresas es el mejor que he probado nunca (además de todo lo demás de la carta!). Sin duda es un sitio que recomiendo, y si leéis esto Pep, Catalina, Antoniana,... Un abrazo muy grande a todos! Marta Bonet Barceló.

El restaurante Layn, se encuentra en la...

El restaurante Layn, se encuentra en la ciudad de Andraitx.
Este maravilloso lugar cuenta con una ambientación cálida y súper cómoda.
Sus paltos están elaborados con materias primas de alta calidad y se caracterizan por la originalidad en los que están decorados.
Este restaurante cuenta con un ámplio salón donde se podrán llevar a cabo festejos de todo tipo: aniversarios, comuniones,confirmaciones y despedidas entre otras cosas.

Información Restaurante Layn (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Layn (Cerrado)