Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Ponsa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Molino de Santa Ponsa

4 opiniones sobre Molino de Santa Ponsa

Ana María Maldonado González

Santa Ponsa es una bonita localidad costera del municipio de Calvia

Excelente

Es un lugar tranquilo y muy bello para disfrutar de la paz del mediterráneo. Varias playas componen su geografía. La playa principal es la más grande y está rodeada de un pinar frondoso, ideal para refugiarse del sol, en las horas fuertes de calor.

Más adelante se encuentra la conocida playa pequeña, tiene un encanto especial, la gente local suele ir más a esta playa por su discreta ubicación.

Al otro lado de Santa Ponsa, encontraremos unas calas preciosas, de aguas trasparentes, ideal para hacer snorkelling y disfrutar de su fondo marino, tan lleno de vida. Incluso una de las calas está reservada para los visitantes perrunos que quieran disfrutar de un bañito en la refrescantes aguas del mediterráneo.

Leer más
Manuel Medina

Molino de Santa Ponsa

Siguiendo la autopista Palma-Andratx se llega a la rotonda de Santa Ponça, donde se ubica inconfundiblemente un molino construido a principios del siglo XIX. Antiguamente se trató de un molino harinero de viento, destinado a la molienda, manufactura y almacenaje de la harina para el consumo de los habitantes del predio de Santa Ponça y del que también se constató su utilización como vivienda. Actualmente es de propiedad pública, tiene grandes dimensiones y en él se han documentado una serie de remodelaciones, como la construcción de un envelador decagonal con estancia y una ampliación de la torre, así como la reposición de un conjunto de seis aspas.

Leer más
JOSE RAMON GONZALEZ TORRES

Qué pena que estén desapareciendo los típicos de la isla.

Excelente
Juan C. Abatedaga

Interesante. Muy bien cuidado

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos