¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Ponsa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Santa Ponsa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    41 alojamientos donde dormir en Santa Ponsa

    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Jardin Del Sol Suites
    El hotel Jardín del sol Suites se encuentra ubicado en Santa Ponsa, a tan solo 22 kilómetro del centro comercial de Palma de Mallorca. Justo de frente a la famosa costa de la calma, donde podrá disfrutar de sus espectaculares playas. Una vez aquí podrá relajarse y disfrutar de este espacio único, donde podrá disfrutar también del exclusivo Spa Thai Zen.
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Pure Salt Port Adriano - Adults Only
    Situado en un acantilado sobre el puerto deportivo más exclusivo del Mediterráneo diseñado por Philippe Starck, Pure Salt Port Adriano es un exclusivo hotel de solo adultos sobre una pequeña playa de arena. Con una reputación que es inmejorable, el personal del hotel en el Pure Salt Port Adriano está siempre a su disposición para proporcionarle cualquier servicio a medida que pueda desear, desde jugar al golf en cualquiera de los prestigiosos campos de golf cercanos, reservas de coches de alta agama, un yate por un día, cenas en un restaurante con estrella o información sobre rutas por la Sierra de Tramuntana, patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Disfrute de las fantásticas vistas al mar desde la comodidad de su habitación, salga directamente de la piscina a la terraza de su propia habitación con nuestras habitaciones swim up, disfrute de una cena con la exquisita cocina de autor de sabores mediterráneos e internacionales, mientras disfruta de las más espectaculares puestas de sol, o por qué no, disfrute del exclusivo simulador de golf del hotel, único en Mallorca.
    284
    Apartamentos en Santa Ponsa
    Apartamentos Casablanca
    El Casablanca (Santa Ponsa - Mallorca - España)esta situado a 200 metros de la playa y a 300 metros del centro de Santa Ponça, donde pueden encontrar una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas. Tiene 21 habitaciones individuales y 66 dobles, las cuales están distribuidas en 4 plantas. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción central, baño , televisión y teléfono de marcación directa.
    82,26
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel H10 Playas de Mallorca
    Hotel increíble
    Aparthoteles en Santa Ponsa
    Mirador Santa Ponça
    Santa ponşa. Mallorca
    148,82
    Hoteles en Santa Ponsa
    Sentido Punta del Mar Hotel & Spa - Adults Only
    Este lugar es ideal para todos aquellos que quieran adentrarse en la cultura e historia de esta localidad, ya que el edificio está ubicado en pleno centro de la ciudad y, además, ofrece la posibilidad de disfrutar de sus fantásticas playas. El hotel D´Or Punta del Mar, se encuentra en Santa Ponsa, a 800 m del centro de la localidad y a unos 20 km de Palma. Cuenta con 186 habitaciones, bar, restaurante, piscina, conexión a internet y un programa de animación y entretenimiento para toda la familia.
    156,40
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Globales Pionero
    El hotel Pionero es un hotel de tres estrellas situado muy cerca de la playa de Santa Ponsa (al oeste de la isla de Mallorca). Desde el hotel llegamos a la playa en tan solo 2 minutos. El Hotel dispone de una zona solárium con piscina; además de una pequeña piscina climatizada. El comedor es muy amplio y el desayuno bufet no nos dejará con hambre... Podremos elegir entre comer fruta, cereales, bollería, huevos fritos, patatas... Las habitaciones son frescas y con una terraza en la que poder tomar el aire además de tender las prendas mojadas. Es un hotel totalmente recomendable.
    Hostales en Santa Ponsa
    TRH Jardín Del Mar
    Este hotel ofrece una espectacular vista del Mar Mediterráneo, del cual se encuentra a pocos metros. Es el lugar perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar del mar en un entorno tranquilo y placentero. Reformado en 2001, el Trh Jardín Del Mar se encuentra cerca del mar. Ofrece 201 apartamentos totalmente equipados con sala de estar, cocina con nevera, aire acondicionado, terraza o balcón, teléfono, TV satélite, caja fuerte privada. Dispone de 2 piscinas, una terraza solárium, bar, zona para niños, cancha de voleibol, gimnasio, sauna, Internet Corner.
    34,53
    Hoteles en Santa Ponsa
    Plaza Beach Boutique Hotel
    Plaza Santa Ponsa es uno de esos establecimientos que nunca olvidarás. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas en una atmósfera única e irrepetible. El personal es muy atento y ágil, te ayudará en todo momento en todo lo que necesites. Lo pasarás genial, no te arrepentirás.
    70
    Apartamentos en Santa Ponsa
    Aparthotel D´or Jardín Playa
    Un lugar de ensueño especial para aquellos fanáticos de la playa y de toda clase de deportes acuáticos. El edificio se encuentra ubicado enfrente de la playa de Cala Blanca y ofrece la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones. El Apartamento Aparthotel D’Or Jardín Playa está ubicado frente a la Bahía de Santa Ponsa, en Palma. Dispone de 175 apartamentos equipados con sala de estar, cocina, dormitorio, cama doble, televisión por cable, teléfono, mesa de trabajo, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, snack-bar, sala de televisión, caja fuerte, piscina, pista de tenis, mesa de billar, animación infantil, garaje y recepción las 24 horas.
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Santa Ponsa Pins
    EL Hotel Santa Ponsa Pins (Santa Ponsa - Mallorca - España)esta situado a 200 metros de la playa de Santa Ponsa, en la avenida principal, muy cerca de la zona comercial, a poca distancia de Santa Ponsa encontrará playas preciosas como Portals, Fornells o Camp de Mar. La región goza de una zona de gran riqueza marina, como las Islas Malgrats, donde se puede practicar submarinismo. La capital de la isla, Palma, está a sólo 18 km. Además, podrá visitar otras zonas fácilmente en autobús. Es un 2 estrellas con 61 habitaciones. Dispone de Bar, Recepción 24 horas, Ascensor, Caja fuerte, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel y piscina exterior.El restaurante buffet está equipado con aire acondicionado y ofrece una amplia variedad de platos diferentes
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Delfin Mar
    El hotel Delfín Mar se encuentra en la localidad de Palma, cerca de la playa. Las habitaciones cuentan con teléfono, televisión, caja de seguridad y calefacción. Dispone de terraza, bar, cafetería, salas de conferencias y reuniones, gimnasio, dos piscinas exteriores y una piscina interior climatizada.
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Globales Playa Santa Ponsa
    El hotel pertenece a una cadena de tres hoteles, de manera tal que los huéspedes podrán disponer de las acogedoras instalaciones de cualquiera de los tres edificios que integran este espectacular complejo.
    86,32
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Golf Beach
    Golf Beach dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades. Todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones cerca del mar, disfrutando de la naturaleza y de los bellos paisajes, encontrarán en este apacible hotel una excelente opción. El establecimiento se encuentra situado a 100 metros de la famosa playa de Santa Ponsa y de los centros comerciales y nocturnos.
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Delfin Siesta Mar
    Un verdadero oasis de paz cerca de Santa Ponsa, ideal para todos aquellos que quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un lugar con múltiples opciones para divertirse ya sea con amigos en familia. El Hotel Sista Mar se encuentra ubicado en la ciudad de Santa Ponsa rodeada por lindos y frondosos jardines. Cuenta con 123 habitaciones perfectamente equipadas que cuentan con un amplio espacio interior, un diseño clásico y detalles de confort. En las inmediaciones podremos encontrar la playa de Cala, que es realmente bonita e ideal para disfrutar en familia.
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Globales Santa Ponsa Park
    El Hotel Santa Ponsa Park se encuentra a 300 metros de la playa y a 20 km del centro de Palma de Mallorca. Las habitaciones cuentan con baño, caja fuerte, teléfono, minibar, aire acondicionado y balcón. El alojamiento tiene bar, restaurante, aparcamiento, piscina, sauna, climatización y servicio de lavandería.
    93,43
    Aparthoteles en Santa Ponsa
    Delfin Casa Vida
    Quienes quieran pasar sus vacaciones cerca de la playa, quedarán fascinados con este complejo de amplios y luminosos apartamentos. Todos ellos están equipados con modernas instalaciones para que los clientes pasen allí una estancia de lujo.
    Aparthoteles en Santa Ponsa
    Globales Verdemar
    Los Apartamentos se encuentran Verdemar en Santa Ponsa, en la isla de Mallorca, en la playa frente la bahía de Santa Ponsa, a 100 metros de la playa y de la parada de autobús más cercana. ESte complejo cuenta con una piscina exterior con terraza para tomar el sol al lado de la piscina, bar y restaurante a la carta, arco, billar, juegos de piscina y sus habitaciones poseen balcones, cocina, cuarto de baño con duchas, refrigeradores y artículos de tocador.
    180,77
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Playas del Rey
    Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño completo con secador de pelo. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad; así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    78,20
    Hoteles en Santa Ponsa
    Hotel Miranda
    El hotel familiar Miranda está situado en una tranquila zona residencial de la bulliciosa mallorquina de Santa Ponsa, a 300 metros de la playa. Las 30 habitaciones están repartidas en tres plantas y tienen una sencilla decoración moderna en colores neutros. Todas las habitaciones se abren a balcones e incluyen ventiladores de techo y teléfono. Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre, o de las bebidas en el bar de la casa.
    21,33
    Actividades en Santa Ponsa y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (13)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    80
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50