¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Andratx?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Andratx

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Andratx

    Resorts en Andratx
    Steigenberger Golf & Spa Resort in Camp de Mar
    Muy cerca de la playa y puerto de Camp de Mar, el Hotel Dorint es un amplio complejo hotelero donde se prioriza el bienestar. Con campos de golf en los alrededores es la solución ideal para quien busca combinar la práctica de este deporte, con el buen servicio y las bellezas de Mallorca. Está compuesto por varios bloques de habitaciones, piscinas, spa, centro deportivo, etc. De estilo clásico y elegante está muy adaptado a la clientela que lo elige. Los huéspedes son mayoritariamente alemanes, por lo que el desayuno nos regala con algunas de las especialidades germanas. A los platos que buscamos, se suman diversas versiones preparación de huevos, panes, vegetales, frutas, etc. Las habitaciones son amplias, con una decoración clásica y generoso baño. Cuentan con una terraza con excelentes vistas a la sierra y el mar.
    Hoteles en Andratx
    Hotel Son Esteve
    Son Esteve está ubicado en el precioso Valle de Andratx, lo que le concede unas vistas únicas y un ambiente la mar de tranquilo. Pero además de su excelente ubicación, el hotel cuenta con unas habitaciones súper confortables donde destacan las suites con todos los detalles. Otro valor añadido es la gatronomía de calidad que podemos encontrar en la zona, de las más valoradas de Mallorca. En definitiva, las estancias aquí son perfectas en todos los sentidos.
    Hoteles en Andratx
    Hotel Olimarotel Gran Camp de Mar
    El Hotel Camp de Mar, está ubicado en Cales de Mallorca, en la Playa de Camp de Mar, a tan sólo 3 km. de Paguera y de Andratx y a 30 km. de Palma de Mallorca, España. Ideal para quienes busquen unas vacaciones con mucho relax. Este lugar ofrece 416 habitaciones casi todas con una gran vista al mar, cuatro de ellas poseen también salón. Este lugar encantador lleno de acantilados y playas muy tranquilas le apasionará.
    Hoteles en Andratx
    Hotel Brismar
    Ideal para parejas que deseen unos días de intimidad y preciosas puestas de sol en las playas de Mallorca. Situado en una zona privilegiada frente al mar, el Hotel Brismar dispone de una terraza con tumbonas, perfecta para tomar el sol. El bar y el restaurante del hotel ofrecen un alta variedad de platos a la carta y una excelente selección de vinos. En el interior del Hotel Brismar, podrá descansar o charlar con su pareja en el precioso salón con chimenea. Algunas de las actividades que podrán practicar son el buceo en las aguas mallorquinas o realizar excursiones en barco a otros lugares de la isla.
    Hoteles en Andratx
    Boutique Hotel H10 Blue Mar - Adults Only
    El Hotel Lido Palace se encuentra frente a la playa de Camp de Mar, en Palma de Mallorca. Las habitaciones tienen baño, teléfono, TV vía satélite/cable, radio, caja fuerte, minibar, calefacción y aire acondicionado. El establecimiento cuenta con spa, jacuzzi, masajes, sauna, gimnasio, piscina, sala de conferencias, wifi, parking, restaurante, bar y miniclub.
    Hoteles en Andratx
    Mon Port Hotel & Spa
    Este hotel se ubica entre montañas y el mar Mediterráneo, con la exclusividad y la elegancia de un alojamiento muy especial con una personalidad única. La armonía entre la naturaleza y la arquitectura tradicional mallorquina elegante se combinan perfectamente para hacer de este resort un paraíso idílico. El hotel cuenta con piscina al aire libre.
    Hoteles en Andratx
    Hotel Villa Italia & Spa
    El Hotel Villa Italia está ubicada en el Puerto de Andraitx, cerca del centro de Palma. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, sala de televisión, piscina, spa, sauna, gimnasio, alquiler de bicicletas, terraza y recepción las 24 horas.
    Hostales en Andratx
    Aparthotel La Pérgola
    EL Apartamento Aparthotel La Pérgola está ubicado en la localidad de Port d’Andratx, cerca de la playa. Las habitaciones están equipadas con cama doble, mesa de trabajo, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece restaurante, snack-bar, salones sociales, piscina, sauna, jacuzzi, gimnasio, pista de tenis, sombrillas, tumbonas, alquiler de bicicletas y recepción las 24 horas.
    Apartamentos en Andratx
    Bahia Camp de Mar
    Bahia Camp de Mar lo encontras ubicado en el corazón de la cuidad,le permite disfrutar de todas las atracciones turísticas como bares,restaurantes,museos,paseos entre otros.El hotel es muy recomendable por que es cómodo y sus instalaciones fueron pensadas para la familia,un viaje de negocios,para amigos o para parejas.El lugar ideal para descansar y disfrutar.
    Apartamentos en Andratx
    Aparthoteles en Andratx
    Hostales en Andratx
    Hostales en Andratx
    Apartamentos en Andratx
    Hoteles en Andratx
    Actividades en Andratx y cerca
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (3)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (19)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    (2)
    80
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50