Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Andratx?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Andratx

19 colaboradores

8 cosas que hacer en Andratx

Puertos en Andratx
Puerto Andratx
(18)
Septiembre 1985, es decir hace 23 años y cada vez que veo estas fotofrafías me viene a la memoria cuando yo era joven y hacía fotografias analógicas con mi cámara Minolta 303 SRT. En aquella ocasión tuve a Amparo sentada en una terraza del puerto de Andraitx durante más de dos horas mientras que intercambiaba filtros y objetivos hacia estas fotos. Desde entonces no hemos vuelto por esa maravillosa isla, por lo que pido disculpas si cualquier parecido con la realidad hoy en día, es pura coincidencia.
1 actividad
Islas en Andratx
Sa dragonera
(6)
Sa Dragonera es un islote situada al oeste de la isla de Mallorca, se trata de un paraje natural con especies autóctonas, como la lagartija balear (podarcis lilfordi). Se llega a ella en barco lógicamente ya que se trata de un pequeño islote de unos 3 Km. de largo por 0,5 de ancho. Pertenece al Gobierno balear aunque en la década de los 70 del siglo XX corrió el riesgo de verse sometida al hombre, con edificaciones, hoteles y otras barbaridades por el estilo, gracias a los ecologistas y al raciocinio se salvó.
2 actividades
Playas en Andratx
Playa Camp de mar
(7)
Un sitio muy tranquilo, y super bonito para comer.
1 actividad
Calas en Andratx
Cala llamp, Puerto de Andratx
(3)
He conocido este bello pueblo, entre la cultura y las vistas, se encuentra un lugar de paz y con gente amable, para visitar sin duda, un rincón de Mallorca.
1 actividad
Ruinas en Andratx
Monasterio de Sa Trapa
(1)
Maravillosa subida desde St Elm en la Sierra de la Tramuntana a las ruinas de un monasterio Trapense, desde donde se tienen unas espectaculares vistas de la isla La Dragonera y del pueblecito de St. Elm en la bella Mallorca
Calas en Andratx
Cala d'egos
Nunca hay nadie porque hay que hacer un tramo a pie, recomiendo zapato cómodo e ir temprano cuando el calor no apriete mucho porque el tramo es un poco largo por el campo. Merece la pena disfrutarla!!
1 actividad
Playas en Andratx
Camp de mar
La playa de Camp de Mar es una bonita playa de arena de unos 180 metros de largo y 50 metros de ancho. Aunque cerca de la playa se construyeron muchos hoteles y apartamentos, este es un lugar que siempre permanece en silencio. La atracción principal de la zona es una pequeña isla conectada al continente por un puente que se recorre a pie. Además puede comer algo ahí ya que hay un restaurante que ocupa casi toda la superficie. Restaurante, hamacas, sombrillas e hidropedales para alquilar.
De interés cultural en Andratx
Sa Taronja Asociació Cultural
(1)
Sa Taronja (La naranja) es un centro cultural situado en el pueblo de Andraitx. Cada mes organizan talleres, exposiciones,conciertos y actividades al aire libre. También tiene un restaurante Limón & Chelo que abre en primavera y verano de miércoles a domingo donde ofrecen también música en vivo. Fui porque organizaron una calçotada y me llamó la atención el ambiente familiar que había y para el mes de abril tienen unas actividades muy interesantes por lo que se puede ver en su blog sataronja-es.blogspot.com
Actividades en Andratx y cerca
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Palma de Mallorca
(13)
12
Tours y visitas guiadas
Fiesta en barco pirata por Mallorca
45
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas de Palma
(27)
7
Excursiones
Barco a Sa Calobra desde Sóller
(2)
30
Excursiones
Ferry a Menorca con Balearia
42
Excursiones
Espeleología marina en Mallorca
(1)
59
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por Cala Mayor
45
Tours y visitas guiadas
Bautismo de buceo en Mallorca
80
Tours y visitas guiadas
Alquiler de motos de agua en Alcudia
100
Excursiones
Ferry a Ibiza con Balearia
(3)
50