Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Sa dragonera

+51
685849093
685849093
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

7 opiniones sobre Sa dragonera

Visita a una paraje natural

Sa Dragonera es un islote situada al oeste de la isla de Mallorca, se trata de un paraje natural con especies autóctonas, como la lagartija balear (podarcis lilfordi). Se llega a ella en barco lógicamente ya que se trata de un pequeño islote de unos 3 Km. de largo por 0,5 de ancho. Pertenece al Gobierno balear aunque en la década de los 70 del siglo XX corrió el riesgo de verse sometida al hombre, con edificaciones, hoteles y otras barbaridades por el estilo, gracias a los ecologistas y al raciocinio se salvó.

+9

Subida Sant Elm- La Trapa con vistas a la bonita isla de Sa Dragonera

Facil y llevadera subida al monte por el lado este que fácil se termina en hora y media y en la cima encuentras una bonita finca y muy buen cuidada con unos bancales intactos..
Varios sitios tranquilos para repostar con vistas a la isla de Sa Dragonera y listos para descender por el lado oeste con vistas al mar y el bonito pueblo de Sant Elm.

Con sus seis kilómetros de longitud, ...

Con sus seis kilómetros de longitud, este islote, visible desde Andratx, es el mayor de la isla. En cuanto lo veas te darás cuenta de que debe su curioso nombre a que parece un dragón descansando sobre las aguas.
Tras un peligroso periodo en el que estuvo a punto de ser urbanizada, la isla ha sido declarada parque natural y en su abrupto paisaje sólo hay dos faros sirven de indicador a los barcos que se acercan a la costa.

Casas rurales Andraitx:
'http://www.toprural.com/baleares/mallorca/casas-rurales-andraitx_rm-es-7005.htm'

Sin palabras...

Regular

Hice una excursión en barco navegando por toda la zona y me encantó.

Excelente

Muy bien
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos