Restaurante Isla del Tesoro (Cerrado)

8 opiniones sobre Restaurante Isla del Tesoro (Cerrado)

Combinaciones sabrosas

Si queréis probar algo distinto os recomiendo que vengáis a este restaurante, pues es un vegetariano donde hacen combinaciones que quedan realmente muy sabrosas, a diferencia de algunos que he probado donde el sabor lo dejan fuera en la puerta.

Y para todos aquellos que no tenemos ni idea de algunos ingredientes, en la carta están todos explicados y si no puedes preguntar a los camareros, que son muy amables y sin ningún problema te aconsejarán para que comas a gusto.

La ambientación está muy conseguida, muy íntimo y acogedor, es como entrar en otro mundo.

Tesoro para veganos

Sin duda alguna uno de los más famosos vegetarianos de la ciudad.

Lo primero que nos seduce de este local es su curiosa decoración que rememora un barco pirata o una isla desierta, cada rincón del local esta lleno de detalles que fascinan y asombran.

Y es que este restaurante es una aventura en sí mismo: platos para vegetarianos, y para semivegetarianos que sorprenden por su contundencia y buen sabor.

Compartimos un primero compuesto por un variadito de makis y dumplings con una salsa de aroma a jengibre, ideal para abrir boca. De segundo un volavent de setas y para el

Original comida vegetariana

La verdad que los restaurantes vegetarianos nunca me han llamado la atención. Siempre he tenido en mente que podrían ser aburridos o incluso "sosos", pero no podía estar más equivocada. La Isla del Tesoro me sorprendió muy gratamente. La carta es muy variada, tienen todo tipo de platos muy muy sabrosos: hamburguesas, pastas, lasañas, rollitos primavera, ensaladas... todo con ingredientes ecológicos y donde no encontrarás producto animal.

Nosotros comimos un surtido de rollitos al japonés, hamburguesa y ensalada. Para beber, cerveza artesanal ecológica muy rica. El ambiente es muy íntimo,

Fantástico restaurante vegetariano

un recuerdo especial

Visité el restaurante en una de mis primeras citas con mi chico y nunca antes había estado en un vegetariano... Para nada acabó como imaginè ya que pensé que en estos restaurantes no se podría comer nada sabroso y mucho menos salir "bien comido". Finalmente decir que me DELEITÉ con cada uno de los platos que degusté (tanto casi como una de las infusiones que elegí) y que sin duda alguna recomendé y repetí la experiencia. Buena cocina, ambiente tranquilo pero... SIN MÚSICA! Ni alta ni bajita... Silencio que casi avergüenza romper!

un viaje gastronómico por el mundo vegetal

Las fotos no salieron pero el ambiente pirata y las recetas exhuberantes de la isla proponen una experiencia atrevida.
pero en su estilo vegetalúdico te sientes confortablemente cómodo y al final la comida y el ambiente fueron perfectos
Merece la pena el dinero (carillo pero asequible). yo recomiendo compartir los platos q son grandes
ah y tienen unos cuantos vinos originales y ecológicos.

Lo conocí hace una semana. A mediodía t...

Lo conocí hace una semana. A mediodía tienen un menú por 1 € que está muy bien, cada día de la semana (de lunes a viernes) el menú está dedicado a un lugar distinto. Fui un viernes y había cocina marroquí. Todo estaba muy bueno y había mucha cantidad. De hecho casi no pudimos terminar el postre. Tengo ganas de ir otros días para probar los platos rusos, argentinos, etc. Que tienen.

Mis recomendaciones

Recomiendo especialmente la Jungle Burguer, que es de azukis o algo así. Para los que amamos la carne, me pareció un buen sustituto. Además, es bastante grande.

También está muy rico el entrante de garbanzos con una especie de alioli.

Información Restaurante Isla del Tesoro (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Isla del Tesoro (Cerrado)