Restaurante Etíope Mesob

3 opiniones sobre Restaurante Etíope Mesob

Estoy segura de que la próxima vez que ...

Estoy segura de que la próxima vez que viaje a Madrid volveré a este restaurante.
No se muy bien por que nos decantamos por un etíope, pero la verdad que acertamos de pleno.
El local es humilde, con unas 15 mesas más o menos y en pleno barrio de Malasaña.
La carta con recetas variopintas y muy variadas, varios entrantes y una larga lista de diferentes formas de cocinar pollo, cordero y ternera con una gran infinidad de salsas, especias y aderezos todos ellos con una base común, la INJERA, que es el pan que se come en Etiopía. Es un pan esponjoso, en forma de "crêpe", con sabor agrio sobre el cual se colocan los diferentes ingredientes del plato.

Exquisita la cocina etíope. El servicio ...

Exquisita la cocina etíope. El servicio es muy amable y los precios asequibles. La carta se compone de 4 simples listas: Entrantes, Platos con Ternera, Platos con Pollo, Platos con Cordero y Platos Vegetarianos. Los precios rondan los 4-5 euros por entrante y 10-15 por plato.
Toda la comida se acompaña con el pan típico etíope (injera) y se sirve dentro de unos grandes cestos de mimbre. A pesar de disponer de cubiertos, la manera tradicional de comer aquí es con las manos. De hecho fuimos amablemente 'regañados' por una dependienta (quizás la cocinera) por usar los tenedores!
Pedimos 4 platos y un entrante para compartir en cinco personas, con una botella de vino.

Información Restaurante Etíope Mesob

Enlaces de Restaurante Etíope Mesob