¿Te gusta Madrid?

Nuria Restaurante Etíope

23 opiniones sobre Nuria Restaurante Etíope

Gonzalo Moreno

Imposible quedarse con hambre

Restaurante etíope de mucha calidad, muy buen trato y ambiente muy agradable.

Como puedes ver en las fotos se trata de riquísima comida exótica. El restaurante en sí está prácticamente incrustado en el teatro Maravillas, así que qué mejor plan después de una sesión de teatro que disfrutar de la riquísima comida etíope.

Otro de sus puntos fuertes es el trato. Cada día lo tengo más claro, todo aquel lugar que ofrece buena comida, buena bebida y un trato cálido, atento y amable tiene muchísimo ganado.

Nosotros disfrutamos de 4 platos todo ellos deliciosos. Desde sus buenísimas sanbussa (empanada de carne con verduras) hasta sus platos picantes a base de cordero con acertadas especias. Y todo ello acompañado siempre por el injera, una especie de crepe a base de cereales etíopes. Además, el "injera" será tu único compañero junto a las manos para llevarte la comida a la boca. Recuerda y si no lo sabes, aprende, que en Etiopía se come con las manos, jeje (si pides cubiertos te los ponen, por supuesto). Si te gustan las experiencias nuevas, no dudes en pedir el vino de miel etíope, un sabor super peculiar. Lo segundo que probamos fue un plato llamado "fatira", una especie de revuelto de huevo con una pasta cuyo sabor recordaba a una crepe. Un sabor super agradable al paladar, por cierto.

Alicia Ortego

Etiopía en Malasaña

Estuve en el restaurante Nuria justo antes de Navidades, y ya que me queda cerca del trabajo, animé a unos cuantos compañeros a ir allí a comer. Quedamos, todos, encantados... Por la comida y por la atención.

Pedimos unas 3 entradas y la famosa injera, sobre la que ponen una variedad de platos: Pollo guisado y huevo duro, queso fresco, espinacas, patata y calabaza hervidas, etc. Todo se come con la mano, y de verdad que es lo mejor, todo sabe mejor, y es divertido! :-)

El dueño nos explicó que la injera la hacen aquí con Teff, un cereal etíope, igual que en su país, y es un cereal apto para celíacos... En otros restaurantes etíopes puede ser de trigo, y no es lo mismo.

Tripero

Este fin de semana he vuelto al...

Este fin de semana he vuelto al Restaurante Etíope Nuria con unos amigos y les ha encantado a todos. Llegamos por la noche bastante tarde y sin reserva, y aún así nos atendieron sin problema.

Pedimos todos los platos para compartir, ya que son muy abundantes y quería que todo el mundo probara de todo. Todos los platos van acompañados de un pan muy curioso llamado injera, que está preparado con harina de un cereal (teff) traído de Etiopía y que es apto para celiacos.

Entrantes: Sanbusas, parecidas a las samosas indias, unas rellenas de carnes y otras de lentejas.

Platos principales: Especial de pollo, especial de ternera, especial vegetariano y un plato de cordero. Éramos 5 personas, nos pasamos pidiendo, así que no pudimos terminarlo todo. De postre pedimos un único baklawa (como los de los restaurantes árabes) para cada uno, porque no podíamos más, y nos invitaron a chupitos.

Fany

Comida original, calidad y buen servicio

Yo fui por una recomendación y posiblemente vuelva para enseñar algo tan original a todo el que pueda.

Situado en pleno centro de Madrid, este restaurante ofrece una curiosa carta de comida exótica que, personalmente, recomiendo dejarse aconsejar si vas de primeras. Así probarás los mejores platos.

En mi caso probamos unos buenísimos triángulos rellenos de verduras y de carne y un plato variado con pollo, verduras, carne, huevo y la injera, una especia de crepe que te sirve de utensilio de cocina porque aquí, donde todo se adapta al estilo más etíope, la comida se come con la mano.

Beatriz Zaera Hierro

¡Deliciosa comida etíope!

Dos cosas a destacar de este restaurante: el servicio y la comida. El dueño es encantador y te aconsejara perfectamente si no tienes claro por qué plato decidirte.
Nosotros fuimos en familia y probamos los platos de degustación que tienen un poco de todo. Él te explicará qué es cada cosa y te enseñará a comértelo como un verdadero etíope.

maite_madrid

Deliciosa comida, amplio menú etíope

Restaurante etíope recién inaugurado en Madrid (¡ya son 3 en España!).

Deliciosa comida, amplio menú etíope (además de carnes y pescados a la española para los poco atrevidos), tradicional ceremonia del café, precios económicos y amabilidad por todas partes. Toda una experiencia comer con los dedos (si prefieres utilizar cubiertos, están a tu disposición).

Rafael Poyato

SABORES AUN POR DESCUBRIR

Excelente alternativa para descubrir una buena mezcla de sabores adentrándose en un referente de la comida africana, la comida etíope. Excelente relación calidad/precio con un servicio impecable fruto del cariño con que se cocina en ese lugar de ambiente relajado y tranquilo. Si vas con amigos seguro que les sorprenderás gratamentel

Raquel Zaera Hierro

Una comida diferente, saludable, vistosa y variada.

Además no es nada caro. El dueño no puede ser más encantador. Tengo pendiente ir a disfrutar de la ceremonia del café, porque seguro que merece la pena.

Rafael Pyt

He tenido la oportunidad de caer por...

He tenido la oportunidad de caer por casualidad , ya que iba buscando otro sitio, en este sorprendente restaurante por la originalidad de su comida, que me pareció de buena calidad y una excelente presentacion y aunqeu no me sorprende la originalidad de sus platos, pues afortunadamente tengo el placer y la suerte de conocer comidas de diferentes lugares del mundo si me llamo la atención su vino de miel. ES UN LUGAR QUE SI RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE a cualquier gourmet en busca de sabores y comidas típicas diferentes.
Saludos y que lo podamos disfrutar por mucho tiempo.

patricia valdes

Comer o cenar en "Nuria Restaurante...

Comer o cenar en "Nuria Restaurante Etíope" es como transportarte de nuevo a Etiopía...Sus olores, sus sabores, sus colores. Una auténtica maravilla. Si tienes añoranza de la inyera o tej, que mejor lugar para volver a tomarlo. Además todo amenizado con la estupenda compañía de sus dueños.
Que mejor lugar para recordar viajes y aventuras por tierras etíopes.
100% recomendable. Toda una experiencia.
Además, ahora se puede ver una exposición de fotografía de las gentes de Etiopía: "MIradas Etíopes".
Os recomiendo enérgicamente que vayáis a cenar por ahí, no quedaréis indiferentes.

Pili Larumbe Sarasibar

Algo distinto

El sitio y el local son correctos, la zona es muy buena, pero la comida nos pareció muy justa para los 20 euros por cabeza que nos cobraron, fuimos cuatro, y nos sacaron dos entrantes pequeños para compartir y la bandeja con una degustación...., sorpresa nos llevamos cuando, si queriamos pollo, no podíamos comer los cuatro o si querías cordero, mismo problema....en fin, que pagar 20 euros y salir sin tomar postres me pareció caro.... porque en el fondo comimos una ración justica.....

Maria Rosón Varas

Fantastico

Estuvimos en la celebración de la Nochevieja etíope,si mal no recuerdo fue en Septiembre y fue una pasada,estaba bastante lleno pero disfrutamos de un buffet libre estupendo y además hubo bailes tradicionales,una noche muy agradable. Hemos estado varias veces y todas para repetir!!la comida muy rica,no te imaginas que la comida etíope sea así... Y lo mejor es que es bastante barato.100% recomendable

Luis Sacristán

HANAN AHORA

He comido muchas veces en Nuria, pero ahora he descubierto el nuevo restaurante de comida etíope de Ali y Shamshia, Hanan, en la calle Ventura Rodríguez 3, muy cerca de la Plaza de España. Lo primero que hay que decir es que, el local es muy acogedor, y Alí y Shamshia, hacen el resto como siempre han hecho, sentirte como en tu casa. No hay que perdérselo.

Hermán José Ceballos

Muy buena.

Alberto Ruiz Rubio

Una orgia de sabores y sensaciones

Una agradable sorpresa para nuestro paladar.

Un menú degustación más que recomendable y para ser la primera vez que veníamos a un etíope nos llevamos una más que destacada experiencia.

Recomendable 100%

Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Nuria Restaurante Etíope al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Nuria Restaurante Etíope Madrid