MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Nuria Restaurante Etíope

+46
--
Horario
Lunes
11:30 - 0:30
Martes
11:30 - 0:30
Miércoles
11:30 - 0:30
Jueves
11:30 - 0:30
Viernes
11:30 - 1:30
Sábado
11:30 - 1:30
Domingo
11:30 - 0:30
+34915916327
+34915916327
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

26 opiniones sobre Nuria Restaurante Etíope

Gonzalo Moreno

Imposible quedarse con hambre

Excelente

Restaurante etíope de mucha calidad, muy buen trato y ambiente muy agradable.

Como puedes ver en las fotos se trata de riquísima comida exótica. El restaurante en sí está prácticamente incrustado en el teatro Maravillas, así que qué mejor plan después de una sesión de teatro que disfrutar de la riquísima comida etíope.

Otro de sus puntos fuertes es el trato. Cada día lo tengo más claro, todo aquel lugar que ofrece buena comida, buena bebida y un trato cálido, atento y amable tiene muchísimo ganado.

Nosotros disfrutamos de 4 platos todo ellos deliciosos. Desde sus buenísimas sanbussa (empanada de carne con verduras) hasta sus platos picantes a base de cordero con acertadas especias. Y todo ello acompañado siempre por el injera, una especie de crepe a base de cereales etíopes. Además, el "injera" será tu único compañero junto a las manos para llevarte la comida a la boca. Recuerda y si no lo sabes, aprende, que en Etiopía se come con las manos, jeje (si pides cubiertos te los ponen, por supuesto). Si te gustan las experiencias nuevas, no dudes en pedir el vino de miel etíope, un sabor super peculiar. Lo segundo que probamos fue un plato llamado "fatira", una especie de revuelto de huevo con una pasta cuyo sabor recordaba a una crepe. Un sabor super agradable al paladar, por cierto.

Leer más
+9
Alicia Ortego

Etiopía en Malasaña

Estuve en el restaurante Nuria justo antes de Navidades, y ya que me queda cerca del trabajo, animé a unos cuantos compañeros a ir allí a comer. Quedamos, todos, encantados... Por la comida y por la atención.

Pedimos unas 3 entradas y la famosa injera, sobre la que ponen una variedad de platos: Pollo guisado y huevo duro, queso fresco, espinacas, patata y calabaza hervidas, etc. Todo se come con la mano, y de verdad que es lo mejor, todo sabe mejor, y es divertido! :-)

El dueño nos explicó que la injera la hacen aquí con Teff, un cereal etíope, igual que en su país, y es un cereal apto para celíacos... En otros restaurantes etíopes puede ser de trigo, y no es lo mismo.

Leer más
Tripero

Este fin de semana he vuelto al...

Este fin de semana he vuelto al Restaurante Etíope Nuria con unos amigos y les ha encantado a todos. Llegamos por la noche bastante tarde y sin reserva, y aún así nos atendieron sin problema.

Pedimos todos los platos para compartir, ya que son muy abundantes y quería que todo el mundo probara de todo. Todos los platos van acompañados de un pan muy curioso llamado injera, que está preparado con harina de un cereal (teff) traído de Etiopía y que es apto para celiacos.

Entrantes: Sanbusas, parecidas a las samosas indias, unas rellenas de carnes y otras de lentejas.

Platos principales: Especial de pollo, especial de ternera, especial vegetariano y un plato de cordero. Éramos 5 personas, nos pasamos pidiendo, así que no pudimos terminarlo todo. De postre pedimos un único baklawa (como los de los restaurantes árabes) para cada uno, porque no podíamos más, y nos invitaron a chupitos.

Leer más
+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Nuria Restaurante Etíope al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Nuria Restaurante Etíope Madrid
    Reserva en Nuria Restaurante Etíope al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Nuria Restaurante Etíope Madrid
    23
    23
    Ver oferta
    23

Información Nuria Restaurante Etíope

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta