3 opiniones sobre Olokun

Mi experiencia con este restaurante...

Mi experiencia con este restaurante Cubano, verdaderamente fue fatal. No pudo en lo absoluto llenar mis expectativas. Soy amante de la comida cubana, mexicana, peruana, dominicana, colombiana, en fin de todas!.

Me encanta conocer nuevos y variados restaurantes en especial los típicos de un país. Bueno, fui con unas amigas a comer al medio día a Olokun, en total éramos 3, con unas ganas de comer más que todo tostones y verdadera comida cubana. Después que el mozo, nada atento por cierto y sin una chispa caribeña, nos lograra tomar las órdenes correctamente, llegan las entradas que pedimos conjuntamente con los segundos platos de 2 de mis amigas excepto el mío. Dije, bueno es normal, es hora de la comida deben estar apresurados, pero no!!! Pasó 1 hora y media sin que llegara mi comida! Lo peor de todo es que salgo del trabajo con una hambre que veo estrellitas en la calle para poder juntarme con mis amigas y comer juntas y la única que no comió fui yo. El mozo, cero explicación. La verdad que me considero con bastante paciencia porque hubiese sido otra persona y ni siquiera paga.

Este restaurante cubano calienta las...

Este restaurante cubano calienta las noches si vas a Madrid en el invierno! Tiene un ambiente muy latino, con un servicio amable y muy rápido, y lo más importante, las especialidades de la casa son los cócteles! La carta de cócteles está muy bien abastecida y por 5 € se puede disfrutar de un buen Mojito, escuchando la música cubana, por supuesto, y observando el paisaje local ... En la entrada, que es una parte + "bar", incluso se puede seguir la tradición de la creación dejando unas palabras en las paredes! Muchos lo han hecho antes así que no tenga miedo.

Información Olokun

Enlaces de Olokun