2 opiniones sobre 154 Ruiz

Actitud desenfrenada.

154 Ruiz es el nuevo restaurante en Malasaña de los reyes de lo picante, Kitchen 154, cuyo puesto original en el Mercado de Vallehermoso se ha hecho tan popular que ha superado su capacidad limitada. Si aún no conoces Kitchen 154, sirven platos audaces, divertidos y llenos de especias sacados de los puestos callejeros de Asia y Latinoamérica, todo con una actitud desenfrenada que ha hecho que su restaurante original sea uno de los más populares de 2017. Nosotros fuimos con hambre así que tuvimos la oportunidad de probar básicamente toda su carta que presenta algunos clásicos de Kitchen 154 y algunas joyas nuevas.

Un sitio que va a dar que hablar

Los creadores de Kitchen 154, ese puesto tan divertido del mercado de Vallehermoso con una comida picante asiática callejera y siempre llena, han abierto una nueva tasca en Malasaña.

Se llama 154 Ruiz Y en ella podremos probar La cocina de Kitchen 154 en un espacio más amplio, más cómodo y con una propuesta en la misma línea aunque con platos diferentes. Muy ricos los tacos tanto el de cochinita Pibil como el coreano. Tortillas auténticas y ambas picantes. De entre las dos ensaladas que tienen, optamos por la Laab, un plato con ternera picada vinagreta de pescado, lima y guindillas.

Va acompañada de arroz.

Información 154 Ruiz