Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Parque Letná

+34

7 opiniones sobre Parque Letná

Un rincón desconocido de Praga

¿Cómo es posible que este rincón pase casi desapercibido por la mayoría de los turistas?
En Praga, rincones para contemplar el atardecer sobre la ciudad no faltan, gracias a las varias colinas que rodean el centro. Están las clásicas vistas desde el Monte Petřín, o desde el Castillo de Praga (Pražský Hrad).

Pero desde el Parque Letná, algo más retirado y desconocido, tendrás unas vistas magníficas e únicas, ya que desde aquí tendrás una perspectiva completa de todos los puentes que hay sobre el río Moldava, entre ellos el de Carlos.

Dirígete hasta el final del barrio judío, cruza el río y sube por las escaleras. Son un poco largas, pero el esfuerzo merece la pena. Arriba te esperarán las vistas y además un bar con música en vivo perfecto para tomarse una buena cerveza praguense.

Leer más

Ruidos, furias y un parque

Que Praga es una de las ciudades más bellas de Europa no es decir nada nuevo: ya lo demuestran los miles de turistas que la atestan en cualquier época del año y a cualquier hora del día y de la noche. Caminar por el Puente de Carlos (Karlův most), famoso por sus espectaculares treinta estatuas, sin ser arrollado por ningún grupo de exaltados excursionistas es una tarea tan difícil como tratar de observar las vidrieras del maestro Alfons Mucha en la Catedral de San Vito sin ser cegado por un fulgor de flashes. Quizá por ello sea tan recomendable perderse en la tranquilidad del Letenské sady, un parque estilo promenade que esconde muchos secretos.

Leer más

En perfecta armonía con el resto de la ciudad

Muy bien

Un parque genial. Desde el parque tienes unas vistas increíbles de la ciudad y del río.

Merece la pena visitarlo si se pasan unos días en Praga. Además si hace buen tiempo la gente aprovecha para hacer picnic y tomar algo, ya que hay varios sitios para comprar cerveza y tal.

Además si se va con niños está bien para jugar porque es un parque enorme.

Este lugar lo puedes conocer de diferentes maneras

Excelente

Caminando, en bici o con un recorrido en barcos o catamaranes bellos.

Bonito parque

Excelente

Bonito parque, proximidades hubo atentado al nazi de alto rango Reinhard Heydrich.

+22
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Parque Letná