Jardines del Sur del Castillo

3 opiniones sobre Jardines del Sur del Castillo

Con toda seguridad ésta es la forma ...

Con toda seguridad ésta es la forma menos habitual y más bonita de acceder al castillo de Praga.
Bajándonos en la estación de metro de Malostranská, la más cercana al castillo, comenzamos la ascensión hacia él por una acera paralela a la carretera por la que continuamente pasan autobuses, coches y tranvías.
Cinco minutos de comenzar a caminar el arcén y acera para peatones se termina por lo que nos vemos "obligados" a cambiar nuestra dirección por una especie de camino empedrado que se abre a nuestra izquierda.
Tras unos 100 metros de camino vemos que nos adentramos en el recinto del castillo, amurallado y vallado por completo. Aquí la travesía se hará en forma de una estructura medio colgante de maderos horizontales que nos van marcando la ruta. Las vistas no pueden ser más hermosas, cientos de árboles cubren nuestras cabezas y nos evitan la visión de adonde vamos a ir a parar con nuestros pasos.

Estos bonitos jardines se extienden por...

Estos bonitos jardines se extienden por toda la fachada sur del Castillo, están distribuidos en formas de terrazas a lo largo de toda la colina.
Es un bonito y relajante paseo, además tienes distintos miradores con unas preciosas vistas panorámicas de la ciudad y del río Moldava. Estos Jardines también se utilizan en verano para hacer exposiciones y hasta conciertos de música.

Información Jardines del Sur del Castillo