¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursiones en Praga

La ciudad de las Mil torres es una ciudad de cuento, que siempre merece la pena visitar. Pero si viajas al país centroeuropeo no te limites solo a la capital, hay una gran oferta de excursiones desde Praga para conocer las ciudades y pueblos más importantes del país. ¡Aprovéchalas!
... leer

Mejores 7 excursiones en Praga

Excursiones
Excursión a Karlovy Vary desde Praga
(761)
55
Excursiones
Excursión a Cesky Krumlov desde Praga
(257)
75
WOW
Excursiones
Excursión a Kutná Hora desde Praga
(147)
28
Excursiones
Excursión a Dresde desde Praga
(182)
75
Excursiones
Excursión privada desde Praga
(67)
175
Exclusivo

Descubre las actividades para hacer en Praga

Con las excursiones desde Praga en español solo tendrás que preocuparte de disfrutar, ya que todas incluyen el transporte de ida y vuelta a la capital checa y cuentan con un guía en castellano que te contará todo lo que necesites saber sobre los rincones que visites.

No dejes de acercarte, por ejemplo, hasta la ciudad balneario de Karlovy Vary, donde podrás visitar sus famosos baños termales e incluso una casa en la que vivió Mozart. Otras excursiones cerca de Praga que merece la pena hacer es a Cesky Krumlov, y admirar el impresionante castillo de la ciudad, o Kutná Hora, que alberga la impresionante Catedral de Santa Bárbara y el peculiar Osario de Sedlec, una capilla con más de 40.000 huesos humanos.

Pero además de las ciudades bonitas, una de las señas de identidad del país es la cerveza. De hecho República Checa es el país en el que más se consume esta bebida en el mundo. Podrás comprobar por qué con una excursión a la famosa fábrica de cerveza Pilsner Urquell en la ciudad de Pilsen o haciendo una excursión a la famosas cervecería Kozel, donde conocerás el proceso de elaboración del zumo de cebada y, por supuesto, ¡podrás probarla!

Por otro lado, la ubicación de Praga permite visitar algunas ciudades que se encuentran fuera de sus fronteras, pero a pequeñas distancias. Así que no lo dudes y aprovecha los tours desde Praga con los que podrás hacer excursiones a ciudades como Dresde, en Alemania, para recorrer su precioso centro histórico y admirar sus impresionantes monumentos como su catedral católica o la Iglesia Frauenkirche.