Escribe aquí tu destino
Entrar con Google +

6 castillos cerca de Praga

  • Minube Must-Sees
Tours y visitas guiadas
Tour de Praga al completo
(845)
25
Espectáculos
Aspects of Alice, teatro negro Ta Fantastika
(1446)
27
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Free tour por Praga
(1584)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Castillo de Praga
(305)
30
Ver todos
Escribe aquí tu destino
6 castillos cerca de Praga

La República Checa es uno de los países con más castillos de Europa, y si viajas a Praga vas a tener algunos de los más bonitos a menos de una hora en coche. A continuación te mostramos los castillos cerca de Praga con más encanto y que merecen un rato de tu viaje.

 

El Castillo de Karlstejn es uno de los más espectaculares de todo el país, se encuentra a tres cuartos de hora de Praga y es una excursión muy popular. En esta fortaleza medieval, que en su día guardó las Joyas de la Corona, se puede visitar la Capilla de la Santa Cruz y la Gran Torre, desde la que se disfruta de unas preciosas vistas del paisaje. Al estar en lo alto de una colina rodeado por bosques le da un encanto singular, y para llegar hasta él tendrás que caminar a través de las pequeñas casas con encanto que tiene el pueblo de Karlstejn.

 

Junto al de Karlstejn, el otro castillo que se puede visitar en el mismo día es el Castillo de Krikovlát. El entorno en el que se encuentra es de ensueño, ya que la fortaleza descansa en lo alto de una verde colina dominando el horizonte, aunque la verdadera belleza del castillo se encuentra en su interior. Se puede subir a su torre de casi 60 metros de altura y alucinar con las vistas de los alrededores, y también se puede recorrer la Sala Real y la capilla decorada con curiosas estatuas, así como la prisión donde sigue habiendo máquinas de tortura.

 

El Castillo de Konopiště es otro de los castillos cerca de Praga para visitar en medio día. Declarado monumento cultural nacional, esta fortificación tiene abierta al público los aposentos reales, los preciosos jardines y el arsenal donde el príncipe Franz Ferdinand de Austria guardaba sus armas para salir a cazar por la zona.

 

Siguiendo con los paisajes sacados de un cuento encontramos el Castillo de Zvíkov, una fortaleza del siglo XIII que emerge de las aguas justo en el punto donde confluyen el río Moldava y el río Otava. Hace siglos guardó las Joyas de la Corona, y hoy en día podrás hacer un tour por sus aposentos e incluso hacer un recorrido temático de historias y leyendas.

 

Finalmente, el Castillo de Průhonice y su precioso parque es uno de los rincones Patrimonio de la Humanidad que tiene la República Checa y que está cerca de Praga, mientras que Castillo de Cesky Sternberk tiene un aspecto gótico mucho más imponente y es propiedad de una pudiente familia del país. Podrás visitar sus salas llenas de objetos históricos que se ha ido pasando la familia de generación en generación.

...Leer