¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Paseos en barco por Praga

Si a una ciudad bonita de por sí le añades un río navegable, el resultado es un destino mágico. Haciendo un crucero por Praga descubrirás las preciosas vistas de los monumentos y los parques de la ciudad, y lo mejor es que tendrás la oportunidad de hacerlo disfrutando de una cena o una comida a bordo.
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 paseos en barco por praga en Praga

Tours y visitas guiadas
(389)
13
Tours y visitas guiadas
(325)
79
Tours y visitas guiadas
(63)
30
Tours y visitas guiadas
(612)
38
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(19)
14

Descubre las actividades para hacer en Praga

Disfrutar de un crucero por el río Moldava es una de las actividades más populares de la ciudad, y vas a encontrar una gran variedad de formas de recorrerlo.

El más típico es el paseo en barco por el Moldava de una hora, con el que pasarás por debajo de los puentes más emblemáticos de la ciudad viendo además los edificios y bellos parques que hay a orillas del río. Además, con la audioguía a bordo, descubrirás un poco de la historia de Praga mientras ves sus monumentos.

Pero si hay modalidades que enamoran a los viajeros son los cruceros con comida o los cruceros nocturnos con cena incluida. Dependiendo del momento del día, podrás almorzar a bordo y ver lugares como el enorme Castillo de Praga y el recinto de Vyšehrad mientras disfrutas de tu comida con música en vivo. También podrás disfrutar de una cena a la luz de las velas, pero si quieres algo realmente especial puedes degustar una cena de lujo que te pondrá sobre la mesa exquisitos platos amenizados con música de piano en directo.

También es posible reservar una actividad combinada que incluye un paseo en barco por el río Moldava y la entrada al museo del Puente Carlos. Así, podrás disfrutar en solo una mañana de dos de los rincones con más encanto que tiene Praga.