¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Ayuntamiento de la Ciudad Vieja

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
(167)
25
Tours y visitas guiadas
(66)
80
Tours y visitas guiadas
(65)
22

15 opiniones sobre Ayuntamiento de la Ciudad Vieja

Ayuntamiento de Praga

Quién duda que el edificio del Ayuntamiento es el centro de la Plaza de la Ciudad Vieja, e incluso de la mismísima Praga? Imponentemente se yergue en medio de ella como si de un faro se tratara; un faro-imán, me atrevería a decir, porque si nos damos cuenta, siempre pasamos por su lado aunque nuestra intención sea ir a visitar cualquier otro punto interesante de la ciudad. Se sabe que en su origen fue un solo edificio, y que fue creciendo con las diferentes adquisiciones que hicieron los ediles cuando era Ayuntamiento propiamente dicho. Esta amalgama de estilos es lo que lo hace más interesante y atractivo, incluso lo podría comparar con el Castillo Da Pena en Sintra, por la mezcla de cuento de hadas que rápidamente nos cautiva.

Leer más
+53

El Ayuntamiento de Praga está situado ...

El Ayuntamiento de Praga está situado en la plaza de la ciudad vieja. Sus cerca de 80 metros de altura lo hacen visible desde gran parte de la ciudad y le dan un toque bastante característico, lo mismo que su color oscuro. Lo más llamativo de este edificio, que es una parte de un conjunto de bloques, es el famoso reloj astronómico que da a la plaza y que agolpa a cientos de personas cada vez que da las horas. En lo que es en sí el edificio del Ayuntamiento, aparte de oficinas, suelen hacer exposiciones de todo tipo y, además de poder visitarlo, se puede subir hasta su torre. Hay dos opcienes -las dos valen dinero- andando o en ascensor. Lo bueno es subir en ascensor y bajar andando, vienod las escaleras, al ciudad cada vez de un tamaño por las ventanillas...

Leer más

Sí, obviamente, la torre del Reloj del ...

Sí, obviamente, la torre del Reloj del Ayuntamiento es conocida por albergar el famoso reloj astronómico. Pero tiene mucho más. De hecho, lo que más me gusta a mí de ella es la espectacular panorámica de la ciudad que ofrece desde lo alto. Una de las cosas que más me gusta hacer cuando visito alguna ciudad es buscar un sitio estratégico, subirme a lo alto, y disfrutar. Y este es de mis favoritos. Por su privilegiada situación en el medio de todo y por la belleza que se ve alrededor. Dan ganas de quedarse ahí arriba, en lo alto, sacando fotos o simplemente disfrutando de las vistas.

+28

En una concurrida plaza

Excelente

La plaza del Ayuntamiento es una de las las más concurridas de Praga . Esta rodeada de Edificios preciosos y rodeada de restaurantes y cafeterías que ponen sus terrazas con muy buen gusto, en las que si te sientas puedes deleitar una cervecita en un entorno maravilloso, dando gusto a tus sentidos. Muy recomendable.

+9

Praga es una de las ciudades más ...

Praga es una de las ciudades más bonitas que he visto sin duda, sus puentes y su estilo son espectaculares, además de ser todo muy barato.
Muy recomendable.

+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos