Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Teatro Negro Ta Fantastika Theater

No esperes para reservar las actividades
Espectáculos
(1620 )
desde
27

8 opiniones sobre Teatro Negro Ta Fantastika Theater

Fantasía y emociones

Excelente

Para los amantes de las artes escénicas existe un espectáculo que se realiza en diversos lugares de Praga y resulta espectacular por su puesta en escena y por las maravillosas historias que se interpretan.
Hablamos del "teatro negro", todo un arte iniciado en China y perfeccionado con el tiempo en otros lugares siendo mundiálmente reconocidas las obras de los artistas checos.
En concreto el teatro negro "Ta Fantastika" ofrece obras realmente emotivas en las que se utilizan diversos trucos visuales mezclados con representaciones dramáticas y la interpretación de música en vivo.
Esta compañía ha llevado sus espectáculos por todo el mundo desde la década de los 80 hasta la actualidad con una fantástica acogida.

Leer más
+11

Una experiencia muy recomendable

Excelente

El teatro Ta Fantastika se ubica en pleno centro de la ciudad de Praga, concretamente en la famosa calle Karlova, a pocos metros del puente de Carlos V.

Se trata de uno de los más famosos teatros negros de la ciudad, en los que se pretende sorprender al público que asiste a la obra utilizando fondos negros para representar los efectos de luces fosforitas, en las que los trucos empleados pasan inadvertidos por el ojo humano.

En mi caso asistí a la obra "Visiones de Alicia", basada en la original Alicia en el país de las maravillas, para la que hay dos representaciones diarias por la tarde una a las 19,00 horas y otra a las 21,30 horas.

Leer más
+13

En respuesta a Ana

Ana, has de tener cuidado y mirar lo que vas a ver, Alicia en el País de las Maravillas nunca ha sido para niños, aunque actualmente se use como tal en muchos sitios, es una obra de metafísica que reúne psicología y filosofía. La obra está muy bien diseñada y sigue muy bien el hilo, pero has de entender que estas son obras que se han de interpretar según la simbología. Esta obra contiene los 7 principios Herméticos entre otras cosas. Para quien no entienda la simbología o no quiera poner a trabajar las neuronas, es un simple espectáculo visual y es muy recomdable para toda la familia, incluidos niños.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Teatro Negro Ta Fantastika Theater