Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Sinagoga Maisel

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(63 )
desde
30

4 opiniones sobre Sinagoga Maisel

Maiselova

La Sinagoga Maisel se encuentra, al igual que la Española, un poco apartada, en contraposición a la de Pinkas y Klausen que se encuentran unidas por medio del Cementerio Judío, así que te tocará callejear un poco por Josefov para llegar a ella. Una vez entres, te darás cuenta que es una sinagoga reformada. Tienen una proyección permanente en una pantalla, de cómo era el Barrio Judío en la antigüedad; recomiendo verlo, es una proyección en 3D y es muy interesante. Podrás observar diferentes objetos de culto de la religión judía, y diferentes exposiciones en vitrinas a lo largo de la sinagoga.

+3

La Sinagoga Maisel

Casi pasamos por delante sin verla. Perece que estuviera encajada entre dos edificios, escondida, como un tesoro a la espera de ser descubierta. Parece que jugara al escondite, recelosa de enseñar sus tesoros. Una vez que entramos en este templo construido entre 1590 y 1592 gracias a Mordechai Maisel, y que ha sufrido diversos incendios hasta conseguir su aspecto neogótico actual de 1905, vemos una extensa y recogida exposición sobre el pueblo judío en Bohemia hasta el siglo XVIII, con especial énfasis en el Renacimiento, época en la que se construyó.
Sigue regalándonos ese ambiente de devoción

Leer más

Una sinagoga / museo

Esta sinagoga es otra de las incluidas en el circuito por el Barrio Judío, por lo que podemos visitarla si cogemos el ticket para visitar el resto de sinagogas y el cementerio judío.

En su interior hay un museo con diferentes artículos judíos usados en diferentes rituales de rezo y de sepultura.
Dentro de las sinagogas del pack, no es de las más aburridas de ver.

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Sinagoga Maisel