¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour privado por Praga ¡Tú eliges!

(66)
desde
80
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con la compañía de un guía privado descubrirás Praga como quieras y con quien quieras, haciendo el recorrido que mejor se adapte a tus gustos. Si buscas una manera exclusiva y personalizada de recorrer la capital checa, ¡este tour es para ti!

Lo que más "mola"

  • Elegirás el día, la ruta y el punto de encuentro. ¡Tú mandas!
  • Podrás modificar el itinerario y visitar solo los rincones que te interesen.
  • Harás el tour con un guía solo para ti y los tuyos.

Qué te espera

Al reservar este tour privado, disfrutarás de una experiencia que se adaptará totalmente a tus necesidades. Podrás elegir entre una variedad de rutas clásicas por la ciudad o crearás tu propio itinerario para descubrir el lado de Praga que más te interese.

Todos los recorridos duran entre dos horas y media y tres horas y se hacen caminando. Además, todos los guías hablan español y son expertos en la ciudad, así que te ayudarán a aprovechar al máximo tu viaje a Praga.

Algunos de los tours privados más populares son:

Tour guiado por Praga



Esta opción es perfecta si es tu primera vez en Praga. Durante el recorrido, explorarás la Ciudad Vieja y el Barrio Judío, visitando muchos de los rincones más importantes de la ciudad y aprendiendo todo sobre la larga y rica historia de la capital checa.

Visita guiada por el Barrio del Castillo



Esta ruta te llevará por dos de los distritos con más encanto de Praga: Mala Strana, el barrio medieval en el centro de la ciudad y Hradčany, el distrito que rodea el Castillo de Praga. Esta opción es ideal para descubrir los lugares históricos más bonitos de la ciudad, como el Monasterio de Strahov o el Puente de Carlos.

Visita guiada por Vyšehrad



Vyšehrad no es solo el pulmón verde de Praga, sino también una de sus zonas históricas más antiguas e importantes. Durante el recorrido por este parque visitarás iglesias históricas, miradores impresionantes y la fortaleza de Vyšehrad donde, según la leyenda, fue fundada la ciudad.

Tour por la Praga comunista



Viaja en el tiempo a la Checoslovaquia de la Guerra Fría con este recorrido en el que aprenderás todo sobre la influencia de la URSS en el país y visitarás algunos de los lugares más representativos de la época, incluido un impresionante búnker nuclear.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Praga.
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,7
de 66 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(151)
18
Tours y visitas guiadas
(9)
44,50
Tours y visitas guiadas
(4)
44,50
Entradas
(506)
58
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(670)
15
Tours y visitas guiadas
(167)
25
Tours y visitas guiadas
(2.298)
15
Tours y visitas guiadas
(6)
14
Tours y visitas guiadas
(65)
22
desde
80