¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Crucero nocturno con cena de lujo

(229)
desde
79
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
Con este crucero con cena en Praga vivirás una velada romántica que nunca olvidarás. Disfrutaréis navegando en una preciosa embarcación en el que una exquisita cena pondrá el broche de oro a una noche perfecta. ¡Y todo ello con los monumentos de Praga alumbrando la noche!

Lo que más "mola"

  • Degustarás una cena de lujo con música de piano de fondo.
  • Admirarás los monumentos iluminados de Praga mientras cenas.
  • Podrás elegir una opción VIP en una zona exclusiva del barco.

Qué te espera

Tras embarcar junto al Puente de Cech comenzarás este crucero nocturno por Praga de 3 horas con el que surcarás las aguas del Moldava disfrutando de una exclusiva cena.

Degustarás los exquisitos platos en un entorno romántico y muy especial; el sonido de un piano tocado en directo en el barco amenizará el paseo mientras pasan ante tus ojos los monumentos más emblemáticos de Praga vestidos con su preciosa iluminación nocturna. El famoso Puente Carlos, el imponente complejo monumental del Castillo de Praga el gran edificio del Teatro Nacional o los rincones del barrio de Vyšehrad serán algunos de ellos.

Podrás reservar tu mesa en el salón principal del barco o escoger una opción VIP con la que te situarás en una zona exclusiva de la parte delantera de la embarcación con aún mejores vistas mientras cenas. ¡Disfruta de la noche!

La cena


A bordo del crucero te sentarás a la mesa para degustar platos de alta cocina tanto locales como especialidades internacionales; un delicioso carpaccio de emperador o un confit de pato con knedlíky (una guarnición típica checa) son algunas de las deliciosas opciones.

Escogerás un entrante para abrir boca y un plato principal acompañado de los mejores vinos. Y para acabar, un magnífico postre a tu elección para endulzar esta inolvidable velada en Praga (puedes consultar todos los platos que componen el menú más abajo, en la sección "más detalles").
Leer más

Punto de encuentro

Muelle número 5, a la derecha del Puente Cechuv - Praga.
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Entrada impresa
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,6
de 229 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(378)
13
Tours y visitas guiadas
(61)
30
Tours y visitas guiadas
(612)
38
Ideal parejas
Tours y visitas guiadas
(4)
44,50
Tours y visitas guiadas
(9)
44,50
Tours y visitas guiadas
(670)
15
Tours y visitas guiadas
(2)
56
Tours y visitas guiadas
(66)
80
Tours y visitas guiadas
(6)
14
Tours y visitas guiadas
(167)
25
desde
79