¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Visita guiada por Praga

(2298)
desde
15
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Con este agradable paseo recorrerás las calles de Praga admirando sus principales monumentos y plazas y empapándote de la rica histórica de la ciudad. De la mano de tu guía, callejearás tanto por la parte nueva como la parte histórica de la ciudad metiéndote Praga en el bolsillo en solo una mañana. ¡Comenzamos!

Lo que más "mola"

  • Conocerás los mejores barrios y monumentos de Praga en solo tres horas.
  • Explorarás las callejuelas de la Ciudad Vieja y del Barrio Judío.
  • Tu guía te contará la historia de los rincones más famosos de la ciudad.

Qué te espera

Para empezar la visita te reunirás con el guía en la entrada de la estación de metro Muzeum, que se encuentra en uno de los extremos de la Plaza de Wenceslao.

Caminando por esta alargada plaza verás el Museo Nacional de Praga, el más importante del país. Más adelante encontrarás otros edificios dedicados a las artes como la Ópera Estatal (obra del mismo arquitecto que diseñó el museo) o el Teatro Estatal.

Siguiendo con el recorrido, admirarás la impresionante arquitectura modernista de la Casa Municipal de Praga, y, muy cerca de allí, verás la famosa Torre de la Pólvora, una de las puertas antiguas de la ciudad. Durante todo el tour el guía te irá contando la historia de los monumentos que vayas viendo.

Una vez dentro del casco antiguo de la ciudad, llegarás hasta la Plaza de la Ciudad Vieja, la más emblemática de la ciudad. En esta plaza podrás admirar la impresionante arquitectura de la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn o el edificio del Antiguo Ayuntamiento, en cuya fachada se encuentra el famoso Reloj Astronómico. ¡Acércate bien para poder admirar sus increíbles detalles!

Después, caminarás hasta el emblemático Barrio Judío de Praga para explorar sus callejuelas, acercarte hasta sus sinagogas más importantes y conocer algunos de sus rincones más famosos, como la casa que vio nacer al famoso escritor Frank Kafka o la estatua erigida en su honor.

El recorrido acabará frente al precioso Rudolfinum, admirando su elegante arquitectura neorrenacentista. Pero si te has quedado con ganas de más, desde este punto parte la visita guiada por el Barrio del Castillo, (que también puedes reservar en minube).

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de encuentro

Entrada principal del Museo Nacional (estación Muzeum) - Praga.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Paseo a pie
Valoración de los viajeros
4,7
de 2298 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(25)
18
Tours y visitas guiadas
(66)
80
Tours y visitas guiadas
(65)
22
Tours y visitas guiadas
(9)
44,50
Entradas
(506)
58
Ahorra
Tours y visitas guiadas
(151)
18
Tours y visitas guiadas
(6)
14
Tours y visitas guiadas
(4)
44,50
Tours y visitas guiadas
(167)
25
Excursiones
(67)
175
Exclusivo
desde
15