Nimú Bar & Grill (cerrado)

6 opiniones sobre Nimú Bar & Grill (cerrado)

Hamburguesas de primera

Se está poniendo de moda últimamente los nuevos locales especializados en hamburguesas de calidad y la verdad es que estoy cada vez mas enganchado.

La carne es espectacular y la recomiendan siempre poca hecha. Yo probé la wagyu, elaborada con 90% de carne de buey estilo kobe con pan blanco gallego, acompañada de patatas y ensalada (15 euros). Otras recomendaciones son la hamburguesa Gallega premium (13 euros) y la de pato de Martiko (10 euros). Y de cerveza tienen algo diferente, Brabante.

Y por ultimo el local muy acogedor nada que ver con típicos sitios de hamburguesas.

Hamburguesas hechas con mucho cariño.

hamburguesas a la parrilla

He estado un par de veces en Nimu y casi todo lo que puedo decir son palabras buenas: hamburguesas muy buenas, un sitio perfecto y un trato a la altura de los dos anteriores.

La primera vez pedí hamburguesa de Kobe, no se si es la mejor, desde luego es el mejor kobe que he probado en Madrid, a mi me gustó. Esta ultima vez pedí "tibón", un corte de carne espectacular que no conocía. Probamos también un pulpo al carbón de esos que no se olvidan, entre otras cosas porque no sabia ni que existía... Una pasada el sabor a parrilla que coge, totalmente recomendable. De postre, volcán de chocolate con helado de vainilla, el final perfecto para una noche 10. Y cuando ya me daba por satisfecho me sorprendieron con una buena oferta de Ginebras, Gin Mare incluida.

Hamburguesas gourmet

No es ninguna novedad que las hamburguesas están de moda. Muy de moda diría yo.

El último en llegar ha sido Nimu Bar & Grill a la calle Desengaño, en pleno centro de Madrid. Hace unos días nos acercamos a este local a probar sus hamburguesas gourmet.

Nos decantamos por dos de sus especialidades: la Gallega Premium y la Wagyu (tipo Kobe) acompañadas de patatas y aros de cebollas. Como entrante una ensalada para compartir. Al postre no llegamos. Imposible después de terminar con todo lo anterior. La próxima vez no se nos escapará su pastel de queso.

De la carta nos sorprendió la hamburguesa vegetariana elaborada con verduras naturales, la hamburguesa de bacalao y gambas y que puedes configurar tu hamburguesa eligiendo el pan, la carne y el acompañamiento que más te guste. Opciones alternativas para satisfacer los gustos de todos los amigos del grupo.

Buenísimas

He vuelto por segunda vez a Nimú. ¡¡Y como la vez anterior he salido encantado!!

He probado hoy la premium y me encanta. Es sabrosa y el pan buenísimo. Las patatas y la ensalada que la acompañan muy buenas también. Pero hay mucha variedad en Nimú, desde vegetarianas hasta de pescado, por lo que todo el que vaya encontrará la suya!!!

De entrantes pedí nachos y aros de cebolla con una salsa barbacoa muy buena. Espero que disfrutéis en Nimú tanto como yo.

Información Nimú Bar & Grill (cerrado)

Enlaces de Nimú Bar & Grill (cerrado)