¿Te gusta Madrid?

Museo Nacional de Ciencias Naturales

11 opiniones sobre Museo Nacional de Ciencias Naturales

madi86

La naturaleza de la propiedad

Este museo de ciencia natural es muy rico e interesante en la materia que representa. Aquí se puede reconstruir la historia de la biodiversidad en nuestro planeta, se puede observar los microorganismos e insectos, es posible caminar entre los animales de peluche (por desgracia) de extraordinaria belleza. Estos incluyen a los grandes felinos (tigres, leones y pumas) hay muchas aves, unos animales de climas fríos como el gato de la nieve y el lobo, o los grandes mamíferos como un enorme elefante. También hay toda una sección dedicada a la vida de los mares con muchos documentales terrestres de vídeo y todos muy detallados, además de poseer un verdadero calamar gigante y el esqueleto de una ballena que se encuentra ubicado por encima de las cabezas de los turistas en la sala principal.

Chaimae

Regreso a la infancia...

El Museo Nacional de Ciencias Naturales se ubica en un edificio maravilloso enclavado en una zona privilegiada de Madrid. En sus fondos, una magnífica colección permanente de animales disecados, así como un anexo dedicado a la geología.
Perfecto para visitar con niños, que disfrutarán enormemente de la visita, organiza múltiples actividades y exposiciones temporales.

Joana saldon

Uno de los mejores museos de España para niños

Había oído hablar mucho de este museo y aproveché un sábado lluvioso para acercarme con los niños a conocerlo. Sin duda merece la pena visitarlo. Me habían contado que es uno de los mejores museos de España para ir de visita con los niños y creo que el titular es cierto aunque considero que tiene dos grandes inconvenientes.

Empecemos por el lado bueno. El lugar es didáctico y entretenido, está bien estructurado y los animales, fósiles y todo lo que puedes ver resulta muy interesante. Soy defensora de hacer este tipo de visitas periódicamente con los niños para que aprendan.

La zona de los dinosaurios es sin duda la más espectacular. Mis hijos alucinaban ante los esqueletos enormes. Nos hacían preguntas y fue bonito enseñarles y aprender cosas en familia. Hasta el pequeño que sólo tiene 2 años disfrutó y se pasó luego la tarde hablando de los "saurios".

Belen Romero Jimenez

Imprescindible ir con niños

Una de las visitas que no te puedes perder sobre todo si tienes niños. Aunque sino tienes y quieres visitarlo es una experiencia mas. Esta en una perpendicular de la castellana y si haces una visita al Bernabéu, te coge cerca, sino te importa andar un poco. Aunque hay líneas de autobuses y metro que te llevan. Puedes ver animales espectaculares disecados, minerales, plantas, todos acompañados de una breve explicación. En dos o tres horas lo has visto. También hay talleres en donde los niños pueden interactuar.

Antonio around the World

Una buena tarde en familia

El Museo Nacional de Ciencias Naturales es perfecto para ir con la familia. Puedes ver animales disecados realmente asombrosos, desde un elefante africano hasta numerosos pájaros e insectos. También cuenta con animales ya extintos y un auténtico calamar gigante. Para finalizar la visita, puedes encontrar réplicas de esqueletos de dinosaurios a tamaño real, así como huesos de antepasados del humano y una colección de rocas y minerales.

Sus Piritoo

Poca educación

Hoy día 06/08/16 mi pareja estamos de vacaciones en madrid. Hemos oído hablar muy bien del museo de ciencias naturales asi que hemos decidido ir. Hemos buscado en la página web los horarios y vemos que pone que sabados y festivos cierran a las 20:00. Hemos tenido que coger dos trenes, un metro y andar un buen trozo para llegar al museo y todo esto a mas de 35 grados a la sombra y nos encontramos la valla abierta pero el museo no y como nosotros otras 6 personas mirando por donde entrar...

Asi que decido volver a la página web y mirar el numero de información para poder llamar. Llamo y me encuentro con un operador del museo con muy poca educación y muy malos modales que parece ser que le molesta mi llamada y me informa que el museo cierra a las 15:00 horas, entonces le pregunto que porque en la página web pone que es hasta las 20:00 si no es así a lo que me contesta "mira el museo cierra a las 15:00 y ya esta llame mañana y se informa sle hasta luego" lógicamente la gente que estaba escuchando nuestra conversación se han empezado a quejar.

Yara Maldonado

Para amantes de la ciencia

¡Vale la pena la visita a este museo! La cantidad de especímenes disecados o mostrados es impresionante y realmente lo disfrutan grandes y chicos. Recomiendo ir temprano para recorrerlo con calma.

Madrid Ciudad

El Museo Nacional De Ciencias Naturales...

El Museo Nacional De Ciencias Naturales es una institución que se dedica a la investigación científica y también gestiona una importante colección de espécimenes y desarrolla un programa de exposiciones y actividades educativas dirigidas al público general. La Entrada individual sale 5 euros, la entrada reducida 3 euros para estudiantes, desempleados y niños de 4 a 14 años, la entrada en grupo cuesta 2.10 euros por persona de 10 a 15 h oras y 1.50 euros por persona de 15 a 18 horas.

Noelia Castaño

Muy bonito hay que ir si o si

Alisa Kolobova

Vera Sousa