Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Barceló Emperatriz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Barceló Emperatriz

    El hotel Emperatriz, se encuentra en la...

    El hotel Emperatriz, se encuentra en la ciudad de Madrid.
    Este alojamiento tiene un corte señorial y se sitúa en una de las zonas más tranquilas del barrio de Salamanca (uno de los más elegantes y exclusivos barrios de la ciudad de Madrid)
    Se convierte ene l lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad el ocio, y alejarse de las tensiones de la ciudad. Disfrutando de un ambiente natural.

    Hotel en el Paseo de la Castellana

    Ubicado en el centro de Madrid y decorado con la elegancia y el estilo de Casa & Jardín, el hotel Hesperia Emperatriz proporciona a tu visita un encanto y una tranquilidad especiales. El hotel se encuentra en un lugar ideal para pasear y descubrir una de las ciudades más bellas de Europa y sus numerosas atracciones culturales.

    Se han hecho todos los esfuerzos posibles para asegurarse de que todas las habitaciones, así como los servicios de bar y restaurante del hotel Hesperia Emperatriz cumplan con las mayores expectativas de nuestros clientes en cuanto a la comodidad, el estilo y el gusto exquisito. La combinación de arte moderno y clásico que se muestra en todo el hotel complementa su atmósfera íntima y tranquila. Las habitaciones cuentan con un servicio y muebles impecables, además de conexión a Internet (WiFi) de cortesía, baños amplios y comodidades, como aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte electrónica y minibar.

    Leer más

    Maravilloso, céntrico y acogedor.

    Muy bien
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Barceló Emperatriz
    Datos del Hotel
    Lopez de Hoyos, 4
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Elección de tipo de cama y almohada
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi
    Aparcamientos
    Parking, Servicio de aparcacoches
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más