Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Museo Del Ejército

+83
+34 925221673
+34 925221673
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

17 opiniones sobre Museo Del Ejército

Blaise

La historia a través de las guerras

Recientemente el lugar volvió a abrir, después de muchos años de renovaciones que se le hicieron con el tiempo, el museo ocupa casi toda la majestuosa construcción del ejército en el Alcázar. La colección que se expone es realmente interminable, la cual cuenta con exhibiciones para todas las edades y se puede ver en todos los países del mundo con curiosidad como la historia de los soldados de plomo, con una atención muy especial a la historia del ejército y de las guerras que sucedieron en España. A la izquierda se puede ver intacta la oficina del General Moscardó, se mantuvo atrincherado en el asedio de la fortaleza en el comienzo de la Guerra Civil española, conservando los muebles, las marcas de bala en las paredes, sino también las luces y olores de hace décadas.

Leer más
+2
Inés Chueca

El en Museo del Alcazar de Toledo,...

El en Museo del Alcazar de Toledo, realizan exposiciones temporales normalmente de acceso gratuito. Coincidió que en mi visita había una de miniaturas maravillosa, barcos, figuras de plomo y maquetas que reflejan la más pura realidad.

+13
Miguel Angel

Decepción

Después de recorrer 400 km. Ida y otros tantos vuelta, solo para ver el Museo del Ejército de Toledo. Llegamos comimos y rápidamente entramos en el museo: Recepción muy bien. Si preguntabas muy escuetamente alguien te contestaba, muchos funcionarios para tan poca atención al visitante.

Entramos antes de las 4 de la tarde, tras comer allí enfrente. Con un aparato/guía que no sirvió de mucho, y teniendo en cuenta que teníamos hasta las 17/45 para ver lo que pudiésemos, ningún funcionario fue capaz de indicarnos que es lo que mas nos interesaba ver. Total que quizás se nos quedó lo mas importante por ver. Si preguntabas por algo la respuesta "allí, a la izquierda, a la derecha, arriba,abajo, etc." total que no te enterabas de nada, lo que vimos no es lo que realmente esperábamos. A las 17/30 un funcionario con no muy buenas formas nos empezó a incordiar para que nos fuésemos.

Leer más
Turismo Castilla La Mancha

Gran colección

Actualmente está cerrado por reformas. Este gran museo del Ejército está en la ciudad Toledo. Con el simbolismo, antes fue una fortaleza romana, visigoda y árabe. Hoy en día es un museo que presenta una impresionante colección de armas, uniformes, miniaturas, maquetas y dibujos de batallas.

Álvaro Bedi

El museo del ejército se encuentra ...

El museo del ejército se encuentra situado en uno de los laterales del Alcázar. En su entrada se puede leer:

"Todo por la Patria"

Consuelo Marquez Camacho

Colecciones

Excelente

Exposiciones tanto de la Milicia como de su vestimenta. Lugar majestuoso desteñido en varias ocasiones, una de ellas en la Segunda Guerra Mundial, y vuelto a reconstruir.

minube

El Museo del ejército-alcázar de T...

El Museo del ejército-alcázar de Toledo, se encuentra en la ciudad de Toledo.
El Alcázar de Toledo tiene sus orígenes en una fortaleza, construida por los romanos y modificada y adaptada por visigodos y árabes. El rey Alfonso VI, tras la conquista de la ciudad, fijó su residencia en él. Esta tradición la siguieron Carlos I y Felipe Ii tras la reconstrucción efectuada en 1535.

Rafa J López

El alcázar genial

Bien

El museo demasiado laberíntico.

Txema Rodriguez

Muy espectacular

Excelente
Juanín García

Curioso edificio con mucha información histórica

Curioso edificio con mucha información histórica.

Juan Carlos Perez

Muy entretenido

Muy bien
Beatriz Garcia Toran

Interesante.

Excelente
matias reyes

Muchos objetos de historia

Excelente

De la vestimenta típica que se utilizaba en esos años.

luz Mesonero

Interminable, mucho mucho que ver.

Excelente
Julián Nieves Camuñas

Hay que verlo y disfrutar de nuestra historia del ejército en España

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos