Restaurante Trebol

51 opiniones sobre Restaurante Trebol

Lugar de tapeo y cenas.

Buen lugar para tomarte unas bombas o albóndigas de cervatillo como veréis en la foto, esta situado en la calle Santa Fe al lado de la plaza Zocodover.

Tapas y cañas

Cerca de la plaza de Zocodover y del alcázar de Toledo encontramos este agradable bar restaurante con una decoración muy original y perfecto para tomarse unas cañas y probar las excelentes croquetas que preparan.

Tapeo original y de calidad

Callejeando por el centro de Toledo, cerca de la Plaza de Zocodover, encontramos este restaurante. La idea inicial era tomar un tinto de verano, pero viendo la carta nos decidimos a comer allí.
Os dejamos algunas fotos de lo que pedimos: bomba, croquetón de jamón y croquetón de gambas, en salada de tomate y pulga (que para nosotros era más que lo que conocemos como tal) de pollo, bacon, tomate y queso. Todo muy rico! Hay variedad de ensaladas, tapas, pulgas, roscas y parrilladas de verduras, carnes o de todo.
De precio no está nada mal. Con lo que pedimos, 2 refrescos, 2 tintos de verano, café y una tarta de queso también muy rico, pagamos menos de 25€.

Al lado de la plaza Zocodover,es un sitio muy bonito,tiene tres plantas y una terraza,la comida buenisima y de calidad,con lo que te pidas seguro que aciertas,y muy buena relación calidad-precio,nosotros nos pedimos dos pulgas,un croquetón buenísimo,una s

Un sitio muy chulo,tiene tres plantas y una terraza,nosotros comimos en la planta de abajo y es muy bonito todo de piedra y con unas luces que van cambiando de colores.La comida buenísima,nosotros íbamos dos y nos pedimos la bebida,una superar bomba,un croquetón exquisito,una sartencita de morcilla con huevos revueltos y dos pulguitas de pollo,fuimos incapaces de comernoslo todo.La relación calidad-precio excelente,todo por 20€.Sin duda para repetir.Recomendable cien por cien.

Desilusionados

Después de leer tantas críticas positivas de este restaurante decidimos allí en una visita a Toledo. Decidimos pedir un croquetón de jamón y pollo, ensaladilla y patatas bravas. El croquetón no estaba malo pero tampoco era gran cosa; la ensaladilla no era el tipo al que nosotros estamos acostumbrados ya que tenía demasiada verdura y las patatas bravas tenían una base de ali oli y la salsa brava la ponen separada para que te eches al gusto, ya que está muy fuerte.
Los precios de la carta no incluían IVA por lo que finalmente el precio es mayor a lo que puede parecer al ver la carta.

A

Sitio excepcional para tomar unas cañas ...

Sitio excepcional para tomar unas cañas y unas tapas junto a la plaza de Zocodover en Toledo.
Recomiendo la pulga de buey, esta exquisita. Probé las carcamusas y tampoco estaban mal. Croquetón de gambas Ok.
La atención fue muy buena por parte de una chica (Patricia) en cambio observé como otros camareros eran un poco secos con le gente que iba entrando, tendrían un mal día supongo.
Recomiendo ir temprano porque se llena de gente enseguida las tres plantas y terraza de las que consta.
100% recomendable.
Precio asequible.

Estupendo.

Nos sentamos en la terraza y pedimos una sartén de carcamusas (carne guisada muy rica), una pulga de ciervo con salsa de setas y otra pulga llamada trébol (espectacular) de lomo con jamón serrano, pimiento y una salsa.

El precio asequible.
Los camareros muy ajetreados y uno de ellos un poco seco.

Un gran descubrimiento

Buen tapeo por Toledo . Cocina moderna e innovadora . Muy buena calidad/precio . Agradable ambiente . Buena atención . Las Tostas ( de secreto una de ellas , insuperable ) , las patatas rellenas , ....difícil elegir . No pasarse en pedir , son raciones bastante completas .

Muy recomendable

Muy lindo lugar también inspirador con sus paredones antiguos no deja indiferente pedimos una pulgas que estaban buenísimas y un estofado de ciervo de escándalo veníamos algo satisfecho así que con eso y unas Cañas nos vasto salió a 17 euros o así.

Información Restaurante Trebol

Enlaces de Restaurante Trebol