Cafetería Restaurante COM.ES

4 opiniones sobre Cafetería Restaurante COM.ES

Un local con historia, otra historia de loc

Reinaguarado en marzo del 2010 Cafetería Restaurante Com.es te ofrece un local diferente con una cocina que combina platos de siempre pero adaptandose a la hostelería moderna.
Algunos de los aspectos a tener en cuenta es que entre nuestros menús disponemos un menú especial para celiacos, además de menús infantiles, para grupos y por supuesto el menú del día.
Tenemos una cocina que no cierra en todo el día y así puedas organizar tu tiempo de mejor manera. Visíta el local y seguro no te arrenpentirás.

Nos gustó muchísimo

Comida buenísima a buen precio. No os fiéis del exterior ya que no es muy llamativo. Por dentro es un restaurante bonito y moderno. Nos gustó muchísimo. Los ñoquis estaban buenísimos.

Ubicado en el centro de la ciudad, se...

Ubicado en el centro de la ciudad, se podría decir que es un sitio agradable, la comida aceptable y el trato del personal bueno.
El menú cuesta 15€ compuesto de entrantes, primero, segundo y postre lo cual no esta mal ya que los platos son correctos en el tamaño, el inconveniente es que hay poca variedad de elección de los mismos y que obligatoriamente tienes que tomar agua, mineral eso si.
Si no sois de mucho comer os recomiendo pedir a la carta.

Información Cafetería Restaurante COM.ES

Enlaces de Cafetería Restaurante COM.ES