Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Mesón Restaurante la Posta

5 opiniones sobre Mesón Restaurante la Posta

Desde el Alcázar de Toledo y bajando ...

Desde el Alcázar de Toledo y bajando por la calle del Horno de los Bizcochos llegamos hasta la plaza del Horno de la Magdalena. Aquí encontramos un mesón restaurante de comida típica que destaca por una cosa. Es un restaurante que estando en el centro del casco histórico es muy económico. Dispone de menus por 12 euros, evientemente muy corrientes. No se puede decir que la comida sea extraordinaria pero para todo aquel que esté de paso y quiera comer rápido sin que le salga caro puede ser un buen lugar.

Dispone de terraza y de zona interior. Un restaurante para comer o para tapear a bajo precio que puede ser una buena elección ya que no tendrás que desplazarte demasiado y podrás de manera inmediata seguir visitando la ciudad.

Leer más
+5

Muy bueno

Muy bien

La verdad es esque no sabíamos donde ir a comer así que nos decidimos a entrar al restaurante y la verdad que no nos arrepentimos para nada ya que esta todo muy bueno y es comida típica. En definitiva lo recomiendo por las comidas típicas y su calidad precio.

Muy malo.

Poco recomendable

Nos estropeo el día en Toledo, muy mal todo, comida, personal, precio, no vayáis por favor es más no soy la única opinión mala , es preferible un bocadillo a la basura de comida y trato del personal.

menuda porquería de comida....ni barata ...

Menuda porquería de comida....ni barata ni leches...el sitio cutre, los camareros malos no lo siguiente y la comida sí se puede llamar comida ni para los perros.....lastima que siempre pique alguien, pero sanidad tendría que cerrar ese localucho

Buen servicio pero la comida con muy baja calidad

Buen servicio pero la comida con muy baja calidad.no lo recomiendo! !

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Mesón Restaurante la Posta

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta