Restaurante Adolfo Colección

7 opiniones sobre Restaurante Adolfo Colección

Les diré que hay un restaurante en ...

Les diré que hay un restaurante en Toledo que llamó poderosamente mi atención por la fama de la que venía precedido, teniendo en cuenta que su propietario lo es también de otros dos, uno de ellos en Japón, y de una escuela de Hostelería. Se encuentra en un bellísimo edificio del año 1924 que tiene dos plantas y queda justo frente a la Catedral .

En su famoso local se puede encontrar todo aquello que va más allá de la imaginación en simplemente un restaurante, porque no lo es. Vinoteca, tapas tradicionales, bar, tienda, regalos, quesos, aceite de oliva, especias, platos preparados con recetas innovadoras y saludables, etc.

Chef Adolfo, Tapas y una bodega de película

Desconocía la fama del chef Adolfo, pero es muy querido en Toledo y fuera de él. Tuvimos la suerte de conocerle en uno de sus restaurantes el Colección Catedral, algo más desenfadado e informal que le Adolfo. Lo más interesante es su concepto de tapas y su elaboración dando prioridad al producto por encima de todo. Nosotros pudimos probar unas alubias y pulpo y estaba exquisito. La presentación también es de lo más original con las tapas que acaban enlatadas antes de ser servidas dandole un plus de originalidad.

También se puede hablar con ellos y acordar una cata de vinos en su espectacular bodega, donde se puede encontrar auténticas joyas en forma de botella y también curiosidades de todos los tipos de vino.

Rica imagen pobre resultado

En nuestra visita a Toledo decidimos ir a comer este restaurante situado muy cerca de la catedral. Está todo cuidado al detalle, su identidad es buena pero a la hora de la comida nos defraudò. Pedimos una raciòn de jamòn ibérico de entrante, no era ibérico y lo servían con aceite y perejil -No me gustò-. El risoto no estaba malo y la tarta de queso tampoco, sin embargo el solomillo y el entrecot no dieron las talla. No nos preguntaron còmo queríamos la carne y su sabor no era bueno.

Entre el primer plato y el segundo pasaron 25 minutos.

El postre estuvo bien!!

De la mano del Chef Adolfo

Adolfo es todo un crack! cercano, simpático y galante, tiene dos establecimientos en el centro de Toledo, muy cerca de la Catedral. Éste es el más asequible para el bolsillo, donde se puede comer tanto de menú (creo que ronda los 15 €) como de tapas. Una opción para degustar alta cocina! ;)

Es un restaurante que está decorado muy ...

Es un restaurante que está decorado muy modernamente, aunque su edifico date del año 1924, podrá disfrutar del ambiente por que está todo muy bien puesto y detallado. El restaurante Adolfo Colección se encuentra en la ciudad de Toledo, en el centro, en frente la Catedral.

Se trata de un gran restaurante a la...

Se trata de un gran restaurante a la altura de los paladares más exigentes. El servicio es superior y la decoración muy agradable. Se respira un ambiente acogedor, apoyado por la gran calidad de su cocina tradicional con toques modernistas.

MUY BUENA

Nos encantó, era tarde y nos dejaron cenar, pedimos una ensalada con frutos secos para compartir
y dos hamburguesas de toro de lidia y nos encantaron, nos quedamos con ganas de postre pero no podíamos más, volveremos seguro

Información Restaurante Adolfo Colección

Enlaces de Restaurante Adolfo Colección