Restaurante Asador Palencia de Lara

3 opiniones sobre Restaurante Asador Palencia de Lara

El Restaurante Asador Palencia de...

El Restaurante Asador Palencia de Lara(Toledo)ofrece una moderna alta cocina europea de vanguardia con bellos platos utilizando agradables combinaciones de aromas y sabores.Dispone de vinos y abarca todo el territorio vitivinícola español.Tiene capacidad para atender hasta 74 comensales.Se encuentra ubicado a menos de 100 m de la Catedral de Toledo.

El trato fue exquisito. Mucha atención y amabilidad. Muy limpio
Pedimos una "tosta" de jamón ibérico con tomate que estaba espectacular.
También una tosta de ciervo con setas. Aunque no lo ponía en la carta, incluía cuñas de queso semi fundidas por encima. Muy rica aunque demasiado queso para mi gusto.
Aunque las tostas estaban bien de tamaño, resultó algo escaso y decidimos pedir croquetas de perdiz.
Increíbles de sabor y textura. Venían 8 con la ración.

Precio justo para el tipo de restaurante que era. 30-40 € con 4 cervezas (2 personas).

Bastante variada

Muy buena la comida como la carta de vinos, bastante variada. Entrando en la valoración de los platos, los ibéricos (jamón, cecina, lomo) de muy buena calidad, con ensalada de perdiz y los buñuelos de bacalao son unas muy buenas opciones para los entrantes, y como plato principal mi predilecto, el cordero asado, sin dejar de lado los otros asados, los pescados y arroces, y para acabar con un buen postre, la tarta de manzana con calda de chocolate.

Información Restaurante Asador Palencia de Lara

Enlaces de Restaurante Asador Palencia de Lara