Fiesta del Corpus

+34 925 22 22 41
+34 925 22 22 41

7 opiniones sobre Fiesta del Corpus

La fiesta del Corpus en Toledo es el...

La fiesta del Corpus en Toledo es el día más grande del año para sus habitantes. Los balcones de las calles por las que discurre la procesión de su extraordinaria custodia se engalanan con las mejores prendas que poseen sus propietarios, generalmente con banderolas y mantones de Manila. La procesión es un desfile sin fin de cofradías y hermandades. Si, como este año, coincide con un día festivo en Madrid, Toledo resulta muy pequeño para albergar al gentío que se da cita en sus calles; el aparcar un coche resulta misión casi imposible y encontrar sitio en un restaurante a la hora en que acostumbramos a comer, muy difícil.

Corpus de Toledo

Aunque me gustó mucho, he de decir que pasé muchísima calor, pero mereció la pena. Todo Toledo estaba muy colorido lleno de flores, que adornaban sus calles. Las fachadas por donde pasaba el corpus estaban llenas de tapices con los símbolos de la ciudad.

Calles engalanadas para la Festividad del Corpus Cristi

Hay que visitar las calles engalanadas para la festividad del Corpus Cristi en Toledo, sobre todo por la noche, es especial el paseo por donde transcurre la procesión del Corpus al día siguiente

Toledo en Fiestas

Corpus 2015

Impresionante

Se me ponen los pelos de punta

Información Fiesta del Corpus