¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Rutas nocturnas por Toledo

¿Sabías que Toledo es protagonista en cientos de historias de magia negra e incógnitas sin resolver? Por eso al irse la luz del día comienzan los tours más curiosos. Un tour nocturno por Toledo puede aportarte una noche llena de enigmas, que están repletos de luz por la ciudad iluminada, o recorriendo las calles como hacían los templarios.
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 rutas nocturnas por toledo en Toledo

Tours y visitas guiadas
(471)
12
Tours y visitas guiadas
(167)
12
Tours y visitas guiadas
(145)
12

Descubre las actividades para hacer en Toledo

Estas visitas nocturnas en Toledo son una buena oportunidad para conocer otra cara de la ciudad, una que a lo mejor no esperabas pero que puede dar un bonito giro a tu visita.

Hay rutas por Toledo de noche que te desvelaran las leyendas y los misterios más ocultos de la ciudad. Hablamos de magia, calles que hacen que se te pongan los pelos de punta, y partes encantadas. Ideales para aquellas personas que no tienen miedo de descubrir más sobre esta enigmática tierra manchega.

Dentro de las visitas guiadas por Toledo de noche hay otra que también te puede resultar muy interesante, y más si conoces quiénes eran los caballeros templarios y qué protegían en la ciudad. La Orden de los Templarios fue tan misteriosa, como reconocida, y todavía los historiadores indagan intentando resolver varios de sus secretos. Tú puedes unirte a saber más sobre estos caballeros porque una de las visitas guiadas nocturnas por Toledo dedica una ruta muy especial.