Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Campana Gorda

+20
+34925210146
+34925210146
Teléfono
- Página web
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre La Campana Gorda

Olga

La Campana Gorda es un estupendo...

La Campana Gorda es un estupendo restaurante que se encuentra en el corazón de la ciudad de Toledo muy cerquita de la plaza de Zocodover.

Nada más entrar se accede a la cervecería con una barra situada a la derecha y varias mesas situadas a la izquierda. El tema taurino es la decoración principal del local, aunque también tienen colgadas las fotos de los famosos que han estado allí, como Alejandro Sanz o Elsa Pataki entre otros.

Su carta es muy amplia, con cocina basada en la gastronomía manchega. También disponen de menús diarios por un importe de 12,00 €.

+20
Alejandro García Molina

Una vergüenza

Muy mala atención al público: Te retiran el plato antes de que termine tu pareja o acompañante para meter prisa, e incluso te lo quitan a veces sin haber terminado obligando a que tengas que dar la nota para que te lo devuelvan. Pedimos Sopa Castellana y no era más que un caldo, a pesar de decirnos que incluía jamón y pan, no era más que agua con un poco de ajo y un huevo escalfado (sin exagerar). Pésimos primeros platos y mediocres segundos. Atención como dije pésima y no dejaron de meter prisa para que terminásemos sin darte opción a tener sobremesa. Mejor acudir a otros restaurantes que los

Leer más
Manuel Flores Ruiz

Sitio tradicional. Cervecería típica.

Perez, jesus

Pésima atención y comida del montón

Poco recomendable

Es de esos sitios que te van a perdonar la vida por haberte dejado caer. Atención de los camareros pésima, nada profesionales, sin ganas de atender, con mala uva. Comida del montón, nada reseñable, nada elaborada , materia prima justa,...,

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Campana Gorda

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta